oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189004 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #510 en: 04/08/08, 21:12:05 pm »

Borrando las particiones de linux por el administrador de discos me ha petado el grub al resetear el ordenador.

El error es el siguiente: Error 22 - Grub 1.5

peta todas las particiones de linuxm, teoricamente 3, la de sistema, swap y datos y leugo con el cd del xp en el primer menu kuando vas a instalarlo le das a la opcion 3 k es la de modo consola y alli usa el fixboot para fijar la particion k tiene de arrancar, es decir la de windows

creo k pides esto :$ xd

Exacto.

'Googleando' un poco, os comentare como he saldado mi incidencia.

Mi situación era que tenía 2 Sistemas Operativos en mi portátil, el Vista y la distribución Linux de OpenSuse.

Mi intención era borrar las particiones k había dedicado al sistema linux para liberar espacio en mi HD.

Como no encontraba ningún gestor de particiones compatible con Win Vista, lo k he hecho ha sido irme a Panel de Control - Herramientas Administrativas - Administración de discos - Almacenamiento, y desde ahí he logrado borrarlas todas.

Pese a eso, el grub de Linux (k es el sistema de arranque) aún existía y al resetear mi portátil, me he encontrado con el siguiente error:


Error 22 - Grub 1.5


Y no me dejaba arrancar el ordenador desde disco duro.

Lo k he hecho ha sido digirme al BIOS y he puesto para k lea primero el CD.

He puesto el CD de recuperación de Windows Vista y cuando salía la opción Reparar he clicado encima.

Le he dado a siguiente y me ha aparecido un menú con varias opciones.

Clicamos en Símbolo de sistema y ponemos lo siguiente:

BOOTREC/FIXMBR

y pulsamos aceptar.

BOOTREC/FIXBOOT

y pulsamos aceptar.


Con esto, al reiniciar el ordenador, nos desaparece el grub y podemos acceder a nuestro único sistema operativo existente, Windows Vista.

Aún así, no sé k he hecho pero creo k me he cargado mi anterior Vista sin querer, por tanto, aprovecharé para meterle alguna versión de Windows XP desatendida para k me lea controladores ya k mi HD es SATA.

Todo y esto, me gustaría si habría algun modo de recuperar mi anterior configuración del sistema, antes de meterle el CD de Recuperación.

Un saludo!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #511 en: 05/08/08, 20:59:02 pm »

yo tengo un problema

weno... tiene ke ver kon el sonido

aver como lo expliko xD...

ahora mismo grabo sonidos y se graba lo ke suene por el micro, sin embargo conozco a muxa gente ke lo tiene de forma ke se grabe todo lo ke sale del pc (sonidos) y con calidad perfecta.

Me gustaria saber como se hace, ya que quiero emitir por winamp y todo eso... y claro para que se oiga bien necesito que suene eso porque si he de poner el micro delante de los altavoces como que no... xD

Bueno a ver si alguien puede aklararme la duda

Muchas gracias
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #512 en: 05/08/08, 21:04:31 pm »

yo tengo un problema

weno... tiene ke ver kon el sonido

aver como lo expliko xD...

ahora mismo grabo sonidos y se graba lo ke suene por el micro, sin embargo conozco a muxa gente ke lo tiene de forma ke se grabe todo lo ke sale del pc (sonidos) y con calidad perfecta.

Me gustaria saber como se hace, ya que quiero emitir por winamp y todo eso... y claro para que se oiga bien necesito que suene eso porque si he de poner el micro delante de los altavoces como que no... xD

Bueno a ver si alguien puede aklararme la duda

Muchas gracias

te vas al altavoz ke sale al lado de la hora.
opciones . propiedades . grabacion.  y seleccionas stereo mix. y lo pones en la segunda rallita "empezando por abajo" el nivel de volumen. 
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #513 en: 05/08/08, 21:10:56 pm »

yo tengo un problema

weno... tiene ke ver kon el sonido

aver como lo expliko xD...

ahora mismo grabo sonidos y se graba lo ke suene por el micro, sin embargo conozco a muxa gente ke lo tiene de forma ke se grabe todo lo ke sale del pc (sonidos) y con calidad perfecta.

Me gustaria saber como se hace, ya que quiero emitir por winamp y todo eso... y claro para que se oiga bien necesito que suene eso porque si he de poner el micro delante de los altavoces como que no... xD

Bueno a ver si alguien puede aklararme la duda

Muchas gracias

te vas al altavoz ke sale al lado de la hora.
opciones . propiedades . grabacion.  y seleccionas stereo mix. y lo pones en la segunda rallita "empezando por abajo" el nivel de volumen. 


muxa gracias :D:D:D
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #514 en: 07/08/08, 12:09:57 pm »

Me voy a comprar un pc nuevo y viene con el windows vista(como todos los nuevos) y kiero kitarselo para poner el XP, pero he oido k da problemas al quitar el vista, ¿Como puedo quitarselo?, y si no se puede ¿Se puede por lo menos hacer una particion para el XP?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #515 en: 07/08/08, 13:03:21 pm »

depende del fabricante, yo por ejemplo la semana pasada estube a punto de comprarme un acer que me parecia interesante pero solo daban soporte al vista, en la web no habian drivers de xp tampoco, por lo que al final me lo pille por piezas en pccomponentes.  ;)

Y sobre como quitarselo es bien facil, borras todas las particiones con el ranish o similar y instalas el xp.

suerte
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #516 en: 07/08/08, 13:46:41 pm »

Me voy a comprar un pc nuevo y viene con el windows vista(como todos los nuevos) y kiero kitarselo para poner el XP, pero he oido k da problemas al quitar el vista, ¿Como puedo quitarselo?, y si no se puede ¿Se puede por lo menos hacer una particion para el XP?

petas la particion del vista y creas una y instalas el XP
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #517 en: 07/08/08, 14:26:24 pm »

Hombre en PC normal no tendría k suponerte problemas, simplemente es encontrar los drivers en la web del fabricante.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #518 en: 07/08/08, 15:06:20 pm »

Me voy a comprar un pc nuevo y viene con el windows vista(como todos los nuevos) y kiero kitarselo para poner el XP, pero he oido k da problemas al quitar el vista, ¿Como puedo quitarselo?, y si no se puede ¿Se puede por lo menos hacer una particion para el XP?

Se puede, pero antes de comprarlo informate de los componentes que lleva el PC y busca haber si hay drivers para XP de dichos componentes en las páginas de los fabricantes.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #519 en: 07/08/08, 16:36:56 pm »

pues yo me quedaria con vista ya, que aunque tenga mas problemas de seguridad, a mi personalmente no me esta dando ninguno, y me va fino fino. Al principio también quería XP, pero me he ido olvidando de él, y más sabiendo que tiene fecha de caducidad
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #520 en: 07/08/08, 16:43:16 pm »

pues yo me quedaria con vista ya, que aunque tenga mas problemas de seguridad, a mi personalmente no me esta dando ninguno, y me va fino fino. Al principio también quería XP, pero me he ido olvidando de él, y más sabiendo que tiene fecha de caducidad

el vista tmb tiene fecha de caducidad
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #521 en: 07/08/08, 17:09:51 pm »

Ok, esk no sabia si iba a dar problemas al eliminar la particion del vista, el pc k voy a comprar es un ACER M 3640 ¿Sabe alguien si este soprota XP?
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #522 en: 07/08/08, 17:35:34 pm »

Ok, esk no sabia si iba a dar problemas al eliminar la particion del vista, el pc k voy a comprar es un ACER M 3640 ¿Sabe alguien si este soprota XP?

entra en la web de acer, busca el modelo y mira si hay software para ste portatil en XP
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #523 en: 07/08/08, 21:44:39 pm »

Ok, esk no sabia si iba a dar problemas al eliminar la particion del vista, el pc k voy a comprar es un ACER M 3640 ¿Sabe alguien si este soprota XP?

entra en la web de acer, busca el modelo y mira si hay software para ste portatil en XP
No es portatil , es de sobremesa
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #524 en: 07/08/08, 23:57:58 pm »

ese es el que me miré yo xddd la oferta del media markt x 399!!  es una muy buena opcion sin duda.

En mi caso, esta tarde los de pccomponentes me han enviado un sms al movil diciendome que en 24h tengo el ordenata a piezas, espero que todos los componentes rulen bien  :-\  xD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |