oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #495 en: 30/07/08, 08:39:31 am »

Muchas gracias Retvul y DjPlatin, probare los dos a ver cual es el que me soluciona esto
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #496 en: 01/08/08, 13:58:00 pm »

al pc de mi novia paso una cosa... empeze a borrar programas porque tenia mucha mierda por alli, y luego pusimos musica y todo sonava normal, pero no se oyiia nada, el reproductor funcionando y nada se oyiia, mire y los drivers estavan instalados y todo, todo funciona pero no se oye nada... a que puede ser debido que haya borrado o tengo que instalar??
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #497 en: 01/08/08, 18:02:43 pm »

Se puede instalar algun adon o  hacer algo para ke la musica ke reproduce firefox "por ejemplo mkm raido" se esuche en 5.1???
 Siempre ke escucho algo desde firefox radio o descargas solo uso  frontal +laterales los traseros no. Luego con winap atomix etc si se escuchan todos.

¿Los ke emiten tienen algo ke ver? Es decir si emiten a mas calidad se podria escuchar 5.1 directo ?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #498 en: 01/08/08, 20:22:01 pm »

Para los más entendidos de los discos duros.

¿Qué inconvenientes hay para instalar un winxp en un HD SATA?

Quiero formatear mi portátil (es un ASUS PRO31S, versión F3SR) y tengo el Vista instalado.

Quería saber si habría algun problema al instalar winxp.

en principio no hay problema. Solo a veces k el xp no tiene los drivers del disco duro k tienes de instalar. Buscas x internet el driver, lo pones en un disket i al instalar windows pedira el driver. lo pones y yasta!


¿Vía USB no funcionaría? es que no dispongo de disquetera...
via usb? mmmm... nose si reconocera el usb la instalacion del xp, no me suena k se pueda....pero x probar xd

y respeto al Colosseum XP no me suena, ns mi version de xp lleva el sp2 ya incorporado y como luego lo peto, tengo todas las actualizaciones xD


Perdón, quería decir Colossus XP. ¿A qué te refieres cuando dices k lo vas a petar?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #499 en: 04/08/08, 01:04:31 am »

dnd puedo bajar un msn gratis?
esq todos los q bajo me pide un sms
gracias
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #500 en: 04/08/08, 01:45:23 am »

Aquí uno piratilla...

http://rapidshare.com/files/50162312/MSN-Todo.En.Uno.exe.html
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #501 en: 04/08/08, 01:54:01 am »

Aquí uno piratilla...

http://rapidshare.com/files/50162312/MSN-Todo.En.Uno.exe.html
mersiiiiiii ;)
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #502 en: 04/08/08, 10:53:42 am »

weno supongo k aki abra algiun expeerto   ;) weno mi problema viene kuando kiero instalar un juego del año de la pera en mi ordenata. mi ordenata es un ordenador actual : pentium 4 windows xp i toa la pesca xDD. wneo pues le meto el cd i me dice k no se puede instalar i cito textualmente "broken sword(el juego) no funcionara con windows NT 5, el programa no se instalara". muxos me direis k lo mande a tomar por saco pro eske le tenia cariño de mis grandes viciadas kuando tenia 7-8 años xD i el otro dia desempolvando los cds viejos lo vi :'(  weno creo i nolose k tengo 2 alternativas xD

1-que me diga alguien una solucion k no sea tirarlo xD

2-nose si tendra muxo efecto pro me lo toi bajando  pro.... en mi ordenata ira??? 


weno yo lo dejo aki i aver si alguien me ayuda  :)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #503 en: 04/08/08, 11:01:37 am »

weno supongo k aki abra algiun expeerto   ;) weno mi problema viene kuando kiero instalar un juego del año de la pera en mi ordenata. mi ordenata es un ordenador actual : pentium 4 windows xp i toa la pesca xDD. wneo pues le meto el cd i me dice k no se puede instalar i cito textualmente "broken sword(el juego) no funcionara con windows NT 5, el programa no se instalara". muxos me direis k lo mande a tomar por saco pro eske le tenia cariño de mis grandes viciadas kuando tenia 7-8 años xD i el otro dia desempolvando los cds viejos lo vi :'(  weno creo i nolose k tengo 2 alternativas xD

1-que me diga alguien una solucion k no sea tirarlo xD

2-nose si tendra muxo efecto pro me lo toi bajando  pro.... en mi ordenata ira??? 


weno yo lo dejo aki i aver si alguien me ayuda  :)

prueba de poner el fichero de instalacion compatible con win 95 o win 98

Boton derecho dl mouse sober el .exe --> pestaña compatibilidad
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #504 en: 04/08/08, 17:00:43 pm »

weno supongo k aki abra algiun expeerto   ;) weno mi problema viene kuando kiero instalar un juego del año de la pera en mi ordenata. mi ordenata es un ordenador actual : pentium 4 windows xp i toa la pesca xDD. wneo pues le meto el cd i me dice k no se puede instalar i cito textualmente "broken sword(el juego) no funcionara con windows NT 5, el programa no se instalara". muxos me direis k lo mande a tomar por saco pro eske le tenia cariño de mis grandes viciadas kuando tenia 7-8 años xD i el otro dia desempolvando los cds viejos lo vi :'(  weno creo i nolose k tengo 2 alternativas xD

1-que me diga alguien una solucion k no sea tirarlo xD

2-nose si tendra muxo efecto pro me lo toi bajando  pro.... en mi ordenata ira??? 


weno yo lo dejo aki i aver si alguien me ayuda  :)


Normalmente es lo k dice Dj Platin. Si dispones de XP simplemente dale botón derecho a la aplicación de instalación del juego y te permitirá elegir con k sistema es compatible. Si aún así no hay solución y tienes ganas locas locas de jugar te recomiendo una cosa, aunque a lo mejor es complicarse un poco la vida.

Si te desenvuelves un poco en informática yo haría lo siguiente. Me instalaría una máquina virtual con el programa VMWare Workstation, bastante fácil de usar.

En este programa, instalas, por ejemplo, el Windows 98... y es como si tuvieses un sistema Operativo (virtual) dentro de otro. Dentro del Windows 98 ya podrías instalar sin ningún tipo de inconveniente el juego.

Es complicado, sí. Pero es otra de las soluciones.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #505 en: 04/08/08, 17:27:54 pm »

weno supongo k aki abra algiun expeerto   ;) weno mi problema viene kuando kiero instalar un juego del año de la pera en mi ordenata. mi ordenata es un ordenador actual : pentium 4 windows xp i toa la pesca xDD. wneo pues le meto el cd i me dice k no se puede instalar i cito textualmente "broken sword(el juego) no funcionara con windows NT 5, el programa no se instalara". muxos me direis k lo mande a tomar por saco pro eske le tenia cariño de mis grandes viciadas kuando tenia 7-8 años xD i el otro dia desempolvando los cds viejos lo vi :'(  weno creo i nolose k tengo 2 alternativas xD

1-que me diga alguien una solucion k no sea tirarlo xD

2-nose si tendra muxo efecto pro me lo toi bajando  pro.... en mi ordenata ira??? 


weno yo lo dejo aki i aver si alguien me ayuda  :)


Normalmente es lo k dice Dj Platin. Si dispones de XP simplemente dale botón derecho a la aplicación de instalación del juego y te permitirá elegir con k sistema es compatible. Si aún así no hay solución y tienes ganas locas locas de jugar te recomiendo una cosa, aunque a lo mejor es complicarse un poco la vida.

Si te desenvuelves un poco en informática yo haría lo siguiente. Me instalaría una máquina virtual con el programa VMWare Workstation, bastante fácil de usar.

En este programa, instalas, por ejemplo, el Windows 98... y es como si tuvieses un sistema Operativo (virtual) dentro de otro. Dentro del Windows 98 ya podrías instalar sin ningún tipo de inconveniente el juego.

Es complicado, sí. Pero es otra de las soluciones.

el VMWare va de PM. Si no te sale creo k x aki tengo el tutorial k me hice en el cole y ya lo colgaria xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #506 en: 04/08/08, 18:55:42 pm »

Hola de nuevo,

Este es mi menú de administración de disco, por el cual llevo unos días peleándome para borrar las particiones de mi distribución Linux (OpenSuse).


Por descarte, he deducido k las 4 primeras particiones pertenecen a Linux, k me recomendáis... ¿Las elimino y extiendo uno de los volúmenes de los discos de vista? Afectará directamente en el arranque de windows?


Gracias.
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #507 en: 04/08/08, 19:04:48 pm »

wuo!!! merci a los 2 pro kon lo k me dijo dj platin fue suficiente ! por fin puedo jugar xDD merci a los dos  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #508 en: 04/08/08, 20:08:38 pm »

Borrando las particiones de linux por el administrador de discos me ha petado el grub al resetear el ordenador.

El error es el siguiente: Error 22 - Grub 1.5
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #509 en: 04/08/08, 20:40:16 pm »

Borrando las particiones de linux por el administrador de discos me ha petado el grub al resetear el ordenador.

El error es el siguiente: Error 22 - Grub 1.5

peta todas las particiones de linuxm, teoricamente 3, la de sistema, swap y datos y leugo con el cd del xp en el primer menu kuando vas a instalarlo le das a la opcion 3 k es la de modo consola y alli usa el fixboot para fijar la particion k tiene de arrancar, es decir la de windows

creo k pides esto :$ xd
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |