oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188231 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #465 en: 28/07/08, 12:18:29 pm »

a ver XD

Canvio la foto del perfil del makinamania y se me canvia correctamente, pero en mis comentarios sigue saliendo la foto antigua. Cuando welvo a la configuracion d mi perfil sale la foto nueva q quiero poner.

Q pasa? xD


dale al f5 o actualiza la pagina dnd sta el coment y se cambia xd

uala xD tocate la poya XD

Pero si la canvié ayer y he canviao d ordenador y todo xD no se deberia de aver canviado sola? xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #466 en: 28/07/08, 12:19:35 pm »

a ver XD

Canvio la foto del perfil del makinamania y se me canvia correctamente, pero en mis comentarios sigue saliendo la foto antigua. Cuando welvo a la configuracion d mi perfil sale la foto nueva q quiero poner.

Q pasa? xD


dale al f5 o actualiza la pagina dnd sta el coment y se cambia xd

uala xD tocate la poya XD

Pero si la canvié ayer y he canviao d ordenador y todo xD no se deberia de aver canviado sola? xD

no se xDDD es q a mi siempre me pasaba tmb y no hace mucho pregunto un chaval xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #467 en: 28/07/08, 12:20:16 pm »

weno, gracias!! :D :D :D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #468 en: 28/07/08, 16:18:15 pm »

Bueno pues, yo tengo un portátil, y un dia estaba escuxando música y de golpe se quedó pillao, y ahora cuando lo enciendo me sale una pantalla azul para colmo en inglés, que dice lo siguiente:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. ih this screen apairs again, follow this steps:

check your viruses on your computer. remove any newly installed hard drives or hard drive controllers. check your hard drive to make sure it is properly configured and terminated. Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.

En fin... haber si alguien sabe k leches le ha pasao! xk yo no tngo ni idea ni de ordenadores ni de inglés...:S
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #469 en: 28/07/08, 17:24:57 pm »

pantallazo azul (L) XD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #470 en: 28/07/08, 17:54:58 pm »

Bueno pues, yo tengo un portátil, y un dia estaba escuxando música y de golpe se quedó pillao, y ahora cuando lo enciendo me sale una pantalla azul para colmo en inglés, que dice lo siguiente:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. ih this screen apairs again, follow this steps:

check your viruses on your computer. remove any newly installed hard drives or hard drive controllers. check your hard drive to make sure it is properly configured and terminated. Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.

En fin... haber si alguien sabe k leches le ha pasao! xk yo no tngo ni idea ni de ordenadores ni de inglés...:S


Posiblemente te haya rebentado el Sistema Operativo por cualquier cosa... yo probaría por formatear el HD (disco duro) o probar de meter otro, aunque el tema de portátiles es más complicado para encontrar uno compatible.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #471 en: 28/07/08, 22:34:43 pm »

Lo que me extraña es que te salga el mensaje en inglés. Tu Windows es en español? En caso que sí, has mirado que no sea un salvapantallas? Es que hay un virus que está bastante de moda, que tiene un salvapantallas que parece que tengas un problema.

En otro caso, prueba lo que dice Kuzpi, pero si sigue fallando, es algún problema de hardware, el propio disco duro, la memoria, etc.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #472 en: 28/07/08, 22:37:58 pm »

No creo k sea un virus xk no llega ni a encenderse el ordenador ni nada... nse..yo cm no entiendo muxo xD

Gracias ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #473 en: 28/07/08, 22:59:30 pm »

No creo k sea un virus xk no llega ni a encenderse el ordenador ni nada... nse..yo cm no entiendo muxo xD

Gracias ;)

Pues entonces lo más probable es que sea alguna inestabilidad de Windows, formatea o repara con el Cd del sistema operativo :)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #474 en: 28/07/08, 23:23:13 pm »

pues a mi me pasa algo raro, y es que cuando voy a guardar una imagen de una web en vez de salirme la pantalla de guardar con su nombre original y su formato original, lo que sale como nombre es "untitled" y en formato BMP, cuando antes las imagenes se me guardaban con su nombre y formato original... ?que puede ser¿
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #475 en: 28/07/08, 23:36:58 pm »

pues a mi me pasa algo raro, y es que cuando voy a guardar una imagen de una web en vez de salirme la pantalla de guardar con su nombre original y su formato original, lo que sale como nombre es "untitled" y en formato BMP, cuando antes las imagenes se me guardaban con su nombre y formato original... ?que puede ser¿

Yo cuando alguna web me sale eso, me guardo el hipervínculo directamente, como si fuera un archivo normal. Pero no sé decirte la solución específica.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #476 en: 28/07/08, 23:40:19 pm »

pues a mi me pasa algo raro, y es que cuando voy a guardar una imagen de una web en vez de salirme la pantalla de guardar con su nombre original y su formato original, lo que sale como nombre es "untitled" y en formato BMP, cuando antes las imagenes se me guardaban con su nombre y formato original... ?que puede ser¿


Seguramente no te estés bajando la imagen en cuestión, sinó algún archivo de la base de datos de la web.

Mira bién k le das a Guardar imagen como... y no le das a Guardar enlace como...
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #477 en: 29/07/08, 00:13:36 am »

pues a mi me pasa algo raro, y es que cuando voy a guardar una imagen de una web en vez de salirme la pantalla de guardar con su nombre original y su formato original, lo que sale como nombre es "untitled" y en formato BMP, cuando antes las imagenes se me guardaban con su nombre y formato original... ?que puede ser¿

la clase k utiliza tu navegador para relacionar fitxeros de x tipo con el programa de uso debe star scaxarada. Solucion rapida: format c: xD
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #478 en: 29/07/08, 00:15:40 am »

Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.

seguramente tienes el disco duro petado
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #479 en: 29/07/08, 01:32:42 am »

Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.

seguramente tienes el disco duro petado

No tiene porque, puede ser que el Windows esté mal, sin más. Aunque no es descartable, claro.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |