oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188193 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #450 en: 20/07/08, 23:38:09 pm »

Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco...
A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D


Vale ya te he entendido. Entonces no es problema del navegador, lo más seguro k el problema venga a causa de la versión de MSN k tengas. De todos modos prueba a poner el firefox y la primera vez k lo cargues te aparecerá una ventanita con el mensaje de si quieres k sea tú navegador predeterminado. Aceptas y pruebas.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #451 en: 20/07/08, 23:53:31 pm »

Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco...
A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D
le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #452 en: 21/07/08, 00:03:59 am »

Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco...
A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D
le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente?


No hace falta parchear nada. En la versión de Messenger Live Plus está la opción de abrir varios MSN simultaneamente.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #453 en: 21/07/08, 00:13:27 am »

Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco...
A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D
le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente?


No hace falta parchear nada. En la versión de Messenger Live Plus está la opción de abrir varios MSN simultaneamente.
Tendre que probar lo que dice Kuzpi,que se me abra el firefox automaticamente,pero diria que el msn no deja utilizar otro navegador para ver el correo, se te abre por defecto el explorer.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #454 en: 21/07/08, 00:43:48 am »

Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco...
A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D
le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente?


No hace falta parchear nada. En la versión de Messenger Live Plus está la opción de abrir varios MSN simultaneamente.
Tendre que probar lo que dice Kuzpi,que se me abra el firefox automaticamente,pero diria que el msn no deja utilizar otro navegador para ver el correo, se te abre por defecto el explorer.


Supongo k porque MSN es un programa íntegro de Internet Explorer, pero puedes desinstalar, si lo deseas, el Explorer k te viene de serie en Panel de Control - Agregar o quitar programas - Agregar o Desinstalar componentes de Windows.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #455 en: 21/07/08, 01:05:14 am »

Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco...
A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D
le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente?


No hace falta parchear nada. En la versión de Messenger Live Plus está la opción de abrir varios MSN simultaneamente.
Tendre que probar lo que dice Kuzpi,que se me abra el firefox automaticamente,pero diria que el msn no deja utilizar otro navegador para ver el correo, se te abre por defecto el explorer.


Supongo k porque MSN es un programa íntegro de Internet Explorer, pero puedes desinstalar, si lo deseas, el Explorer k te viene de serie en Panel de Control - Agregar o quitar programas - Agregar o Desinstalar componentes de Windows.
Merci kuzpi te lo curras! ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #456 en: 28/07/08, 00:06:16 am »

no se q pasa pero en el portatil de mi tia la tecla enter no me funcionas en las conversaciones de msn  :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #457 en: 28/07/08, 00:11:33 am »

Creo ke es una opcion del msn ke para enviar el mensaje le tienes ke dar con el raton a enviar o pulsar intro. Si no esta puesta la opcion al hacer intro. Haces el intro como si fuese el word "un salto de linea".
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #458 en: 28/07/08, 00:14:35 am »

En la barra de tareas, donde está inicio y demás, a la derecha, al lado de reloj pero sin ser parte de los iconos del reloj, hay un botón que pone ES. Si clikas con el botón derecho, puedes acceder a un apartado que pone configuración y si eliminas los tipos de teclado menos el que está por defecto (creo que es alfabetización tradicional, pero es el que tienes marcado) dejando sólo el que viene, debería funcionarte bien, si solo es en el MSN, claro.

Prueba primero nunca lo de Rauko, no lo había oido, pero quizás es cierto.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #459 en: 28/07/08, 00:16:29 am »

edu si lo q tu me has dicho a funcionado tenia puesto otro teclado en ingles xddd


Gracias  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #460 en: 28/07/08, 00:21:36 am »

Lo ke yo digo no se si lo tendran todos los msn. Me paso en una version hace un tiempo kizas ya ni salga la opcion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #461 en: 28/07/08, 01:20:51 am »

edu si lo q tu me has dicho a funcionado tenia puesto otro teclado en ingles xddd


Gracias  ;)

De nada nanu, yo tuve un problema similar hace poco y me lo solucioné así ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #462 en: 28/07/08, 12:15:04 pm »

a ver XD

Canvio la foto del perfil del makinamania y se me canvia correctamente, pero en mis comentarios sigue saliendo la foto antigua. Cuando welvo a la configuracion d mi perfil sale la foto nueva q quiero poner.

Q pasa? xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #463 en: 28/07/08, 12:16:41 pm »

a ver XD

Canvio la foto del perfil del makinamania y se me canvia correctamente, pero en mis comentarios sigue saliendo la foto antigua. Cuando welvo a la configuracion d mi perfil sale la foto nueva q quiero poner.

Q pasa? xD


dale al f5 o actualiza la pagina dnd sta el coment y se cambia xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #464 en: 28/07/08, 12:18:05 pm »

o si no, dale a Ctrl + F5 ;)
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |