oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188175 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #420 en: 15/07/08, 13:43:55 pm »

Yap... lo que pasa es que el Cubase, al aprovechar las caracteristiccas de la tarjeta de AUDIO... en tema latencia y memoria quizás da por culo...

A ver que por otra parte, puedo utilizar el HD de disco duro y en el interno donde tengo windows tener el programa instalado, como ahora... total el cubase no creo que llegue ni al giga.

A ver qué tal, por cierto... ya que estamos, tu sabes donde poder encontrar discos duros de esa capacidad (entre 100 y 150€) a un precio "atractivo"? (no más de 70 euros por ejemplo...)

pues en mi curo disco duro IDE + caja HD externa son unos 78€ aunke la lista d precios k tengo es 1 poco antigua y iwal no kedan en nuestro suministrador pq de 160 gigas es poco y mas IDE k todo va para serial ATA. Busca alguna tienda online k seguro k te sale + barato k alguna tienda d BCN
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #421 en: 15/07/08, 14:28:35 pm »

En mi curro vendemos discos duros externos sin necesidad de corriente externa (requieren 2 salidas USB) de 160Gb por 69.95€. De tamaño es como un disco de portátil algo mayor.
Después ya está el disco duro de 500Gb externo por unos 115€.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #422 en: 16/07/08, 16:57:51 pm »

PREGUNTA:

Me dieron de baja la linia con TELEFONICA hace un mes (habían cruzado mis datos con los de un moroso y me cargué yo todas las culpas (ya está solucionado por eso).

El caso es que hace poco me volvieron a poner linia nueva. Esta vez tengo el separador de linia de telefono y el de adsl, el microfiltro y me han puesto el modem router de color blanco con la antenita.


La cosa está en que, teniendo ya internet, me va todo de lujo, PERO, cuando voy a algun gestor de descarga (tipo megaupload) me dice que mi IP me ha descargado la friolera de 350 gigas y que he llegado al límite de descarga por día.

Lógicamente, es la primera vez que abro el gestor y que pongo algo a descargar.

Igual me pasa en rapidshare.

A qué puede ser debido???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #423 en: 16/07/08, 20:05:30 pm »

Solo se me ocurre que o alguien se baja una locura con tu wifi (si no lo tienes con clave) o que tu IP pública se confunde con otra, con lo cual yo apagaría, volvería a encender y lo comprobaría :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #424 en: 17/07/08, 01:31:46 am »

Demasiado calor en el pc???

 :D :D :D :D

http://www.photobasement.com/when-water-cooling-is-just-too-hard/
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #425 en: 17/07/08, 01:39:30 am »

¿Algún gestor de particiones k no sea el Partition Magic?

prueva con alguno d stos :

http://www.softonic.com/s/gestor-particiones

aunke con el vista... k repelus xDDD


¿Repelús? Para nada... un tópico k se ha creado. A mi me va de perlas, es acostumbrarse a usarlo, nada más. Toco varios lenguajes y software y no he tenido problemas con ninguno, excepto alguna incopatibilidad pero muy pocas...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #426 en: 17/07/08, 01:47:54 am »

Bueno, yo voy a exponer un problema que suele ser muy frecuente. Yo tengo 2 discos duros instalados, uno de ellos lo utilizo para guardar archivos solamente, pero hace poco, me ha detectado un error de escritura demorada en ese disco, en la cual no puedo guardar, y se me escucha un pequeño ruido. Desde entonces, el ordenador me va un poco lento y a veces tarda en apagarse. ¿A que se debe esta causa? ¿puede ser cosa del hardware?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #427 en: 17/07/08, 08:32:23 am »

Demasiado calor en el pc???

 :D :D :D :D

http://www.photobasement.com/when-water-cooling-is-just-too-hard/
eh que pasa, yo tuve durante un tiempo el pc asi xDD Y aunque parezca ridiculo, funciona :$

DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #428 en: 17/07/08, 09:12:29 am »

Bueno, yo voy a exponer un problema que suele ser muy frecuente. Yo tengo 2 discos duros instalados, uno de ellos lo utilizo para guardar archivos solamente, pero hace poco, me ha detectado un error de escritura demorada en ese disco, en la cual no puedo guardar, y se me escucha un pequeño ruido. Desde entonces, el ordenador me va un poco lento y a veces tarda en apagarse. ¿A que se debe esta causa? ¿puede ser cosa del hardware?

disco duro a punto de rebentar, yo de ti me comprava uno y hacia 1 backup ya!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #429 en: 17/07/08, 17:00:46 pm »

Digo lo mismo que DjPlatin, como mínimo la copia de seguridad, y un disco duro nuevo sería muy recomendable.

Acabo de tener una pelea con un virus llamado Beagle Bagle en mi PC, probando una tontería casi la lio. Es un virus que te elimina los antivirus existentes, y no te los deja volver a poner, te quita el modo seguro, la posibilidad de mirar archivos ocultos y te usa la CPU al 100%. Además, no se puede quitar el proceso de ningun manera.
Pero gracias a un archivo llamado elibagla.exe, desarrollado por infosat, y gracias al fiefox (porque el IE7 me iba lentísimo) he podido quitarlo (L)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #430 en: 17/07/08, 19:59:39 pm »

Digo lo mismo que DjPlatin, como mínimo la copia de seguridad, y un disco duro nuevo sería muy recomendable.

Acabo de tener una pelea con un virus llamado Beagle Bagle en mi PC, probando una tontería casi la lio. Es un virus que te elimina los antivirus existentes, y no te los deja volver a poner, te quita el modo seguro, la posibilidad de mirar archivos ocultos y te usa la CPU al 100%. Además, no se puede quitar el proceso de ningun manera.
Pero gracias a un archivo llamado elibagla.exe, desarrollado por infosat, y gracias al fiefox (porque el IE7 me iba lentísimo) he podido quitarlo (L)

Precisamente es eso lo que tengo en mente, disco duro nuevo y tendria que hacer mano de usar uno portatil para guardar mis documentos. Gracias, muchachos  ;)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #431 en: 18/07/08, 11:36:50 am »

Demasiado calor en el pc???

 :D :D :D :D

http://www.photobasement.com/when-water-cooling-is-just-too-hard/
eh que pasa, yo tuve durante un tiempo el pc asi xDD Y aunque parezca ridiculo, funciona :$


Jaja, yo creia k era el unico k lo habia echo pero veo k no
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #432 en: 18/07/08, 11:39:56 am »

Demasiado calor en el pc???

 :D :D :D :D

http://www.photobasement.com/when-water-cooling-is-just-too-hard/
eh que pasa, yo tuve durante un tiempo el pc asi xDD Y aunque parezca ridiculo, funciona :$


Jaja, yo creia k era el unico k lo habia echo pero veo k no

para hacer esto te compras 1 caja nueva ventilada y con soportes para ventiladores, yo llevo 6 ventiladoers y la cpu sta freskita freskita xD
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #433 en: 20/07/08, 15:01:01 pm »

Haber tngo una duda, ¿como abro el puerto k yo kiera para para permitir el acceso a mi pc desde internet a traves de ese puerto?
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #434 en: 20/07/08, 15:02:49 pm »

Haber tngo una duda, ¿como abro el puerto k yo kiera para para permitir el acceso a mi pc desde internet a traves de ese puerto?
para eso debes entrar en la configuración del router
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |