oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189052 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #390 en: 13/07/08, 11:52:15 am »

siempre lo tengo enchufado al pc, siempre me lo ha reconocido. he probado denchufarlo al portatil (siempre me funcionaba tb en el portatil) y tpoco va.
he probado con el cable de la impresora y tpoco va, la impresora con el cable del dd si q va,, asi q es cosa del dd.
sabeis algun sitio especializado q los reparen? esq se q en la mayoría de tiendas t dicen q lo mejor es comprarte otro, pero mi problema es la información q tenía dentro, me da igual pagar por salvarlo, aunq sea caro  :'(

 si hace 1 ruido k n es normal, lo mas seguro sk la superficie del disco duro se ha jodido. seguramente ya lo puetes tirar a la basura pq la informacion ya es casi irrecuperable
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #391 en: 13/07/08, 11:59:05 am »

siempre lo tengo enchufado al pc, siempre me lo ha reconocido. he probado denchufarlo al portatil (siempre me funcionaba tb en el portatil) y tpoco va.
he probado con el cable de la impresora y tpoco va, la impresora con el cable del dd si q va,, asi q es cosa del dd.
sabeis algun sitio especializado q los reparen? esq se q en la mayoría de tiendas t dicen q lo mejor es comprarte otro, pero mi problema es la información q tenía dentro, me da igual pagar por salvarlo, aunq sea caro  :'(

 si hace 1 ruido k n es normal, lo mas seguro sk la superficie del disco duro se ha jodido. seguramente ya lo puetes tirar a la basura pq la informacion ya es casi irrecuperable
prueba con un programa llamado "hdd regenerator" es un programa que analiza y recupera sectores dañados del hdd, solo tienes que copiar los archivos del programa en un diskette e iniciar el sistema.
si no te funciona lo mejor es tirar el disco, porque las empresas de recuperación de datos no creo que sean precisamente baratas.

suerte!
vodkaredbull
Visitante


Email
« Responder #392 en: 13/07/08, 14:02:55 pm »

Tienes muy difícil recuperar los datos.A no ser que la información sea muy valiosa e importante, no te merece la pena pagar por la recuperación porque es una trabajo complicado y caro.A parte, tampoco te aseguran que vayan a recuperarte todo y has de pagar el trabajo igualmente.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #393 en: 13/07/08, 15:51:46 pm »

pero dnd podrían recuperarme los datos? y de cuanto dinero hablamos?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #394 en: 13/07/08, 16:19:16 pm »



http://www.recoverylabs.com/index.html

de precio no lo sé, pero barato precisamente no creo que sea, lo mejor es que llames y te informes.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #395 en: 13/07/08, 16:35:29 pm »



http://www.recoverylabs.com/index.html

de precio no lo sé, pero barato precisamente no creo que sea, lo mejor es que llames y te informes.
gracias ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #396 en: 13/07/08, 17:44:56 pm »

Es lo k dicen x aquí, normalmente ese tipo de faenas de recuperación de datos lo suele contratar una empresa, siempre y cuando no hayan hecho un backup en su día y necesiten recuperar un tipo de información muy valiosa. El hecho de recuperar datos de un discoduro dañado puede costar un cojón. Los discos duros normales por regla general son magnéticos, y si se te jode la superfície ya es imposible leer los datos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #397 en: 13/07/08, 23:01:36 pm »

Estas empresas valen una pasta y no te aseguran la recuperación. El HDD regenerator es una opción, aunque tienes que dejarlo rato, requiere de tiempo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #398 en: 13/07/08, 23:03:53 pm »

recuperar datos es uno de los sevicios caros que existen. La verdad es que es una putada...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #399 en: 13/07/08, 23:12:11 pm »

quiero star seguro antes de tirarlo de q sta roto y es irrecuperable, no  me importa pagar para q me digan q sta roto, sabeis alguna opción más coherente para mi caso q esa web?
me niego a tirarlo a la basura sin intentar hacer nada  :'(

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #400 en: 13/07/08, 23:14:54 pm »

si es una averia del circuito electronico podrias mirar de conseguir un disco duro exactamente igual y ponerle a tu DD la la placa electronica del DD que funciona
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #401 en: 13/07/08, 23:48:30 pm »

si es una averia del circuito electronico podrias mirar de conseguir un disco duro exactamente igual y ponerle a tu DD la la placa electronica del DD que funciona

es una opción!

pero solo la plaquita electronica, no se te ocurra desmontarlo!!!  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #402 en: 13/07/08, 23:50:43 pm »

Y yo digo. ¿No es posible, que, estas empresas que recuperan datos, sean tan "listas" de poner precios tan altos porque saben que quien recurre a ellas esta desesperado? xD.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #403 en: 13/07/08, 23:57:34 pm »

Y yo digo. ¿No es posible, que, estas empresas que recuperan datos, sean tan "listas" de poner precios tan altos porque saben que quien recurre a ellas esta desesperado? xD.

Está claro que tontos no son xD

Pero yo creo que mas que nada estas empresas están orientadas a empresas que por razon X no han hecho copias de seguridad y es de vital importancia conservar los datos.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #404 en: 14/07/08, 00:50:29 am »

q opción creeis q es la más fiable para el almacenamiento de grandes cantidades de datos?
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |