oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189040 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #375 en: 08/07/08, 00:04:11 am »

Yo tengo Windows Vista y me va de lujo. Se te hace lento cuando no lo mantienes o lo petas de programas que te cargan la bandeja de procesos y cada vez que inicias el sistema tienes más de 60 procesos, y eso te ralentiza cualquier sistema.

No entiendo a los que hablan tan bien de Linux y menos a los que dicen que chuta muy bien en ordenadores con pocos recursos. Ya conté una vez mi experiencia con Ubuntu en los ordenadores de un curso al cual asistí, abrías el Flash y se te hacía un infierno abrir otra aplicación, el Firefox mismo tardaba un cojón y parte del otro en abrirse, en cambio cuando estaba Windows todo iva de puta madre.

No sé lo k habrás trabajado con Linux, yo he trabajado con muchas distribuciones y no necesita una potencia de ordenador para k vuele. Ahora mismo el sistema Unix ofrece muy poco margen de error.

En mi caso también uso Windows Vista. Tengo un Core 2 Duto T7250, con 2 GB de RAM y la verdad es k me va lento comparado con otros SO.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #376 en: 08/07/08, 20:47:12 pm »

bueno, pues en el curro que empezé el lunes estamos haciendo plan renove de equipos y me estoy enamorando de las imagenes de ghost, imaginaros el trabajo que me estoy ahorrando al no tener que instalar en los 25 equipos (que tengo que instalar y configurar yo solito) el SO + todas las aplicaciones, sinó que cargo la imagen a través del ghostcast server y listo.


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #377 en: 08/07/08, 23:18:34 pm »

El ghost es una herramiento básica como informático, pero estás hablando de instalar en red? Como funciona, si es que te refieres a eso?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #378 en: 10/07/08, 23:48:01 pm »

Ostia. Nunca había oído hablar de eso... Q quieres decir, k mediante una aplicación formateas y configuras 1 equipo a la vez k 25?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #379 en: 10/07/08, 23:57:44 pm »

Bueno, no es formatear, grabas una imagen en el disco directamente a partir de una imagen que tienes en otro, con su windows y las aplicaciones y drivers correspondientes. Y conocía la aplicación en red, pero no sé como se hace, yo lo suelo hacer manual para tener una copia de seguridad de los archivos de un cliente, y después recuperar los datos valiosos.

Existe el ghost de disco a disco, de particion a disco y de imagen a disco (esta ultima es similar a la idea de imagen de un CD/DVD, pero en un HDD) ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #380 en: 11/07/08, 00:25:16 am »

Ke raid recomendais??? Yo tengo raid 0 pero creo ke cuando formatee metere otro raid.

Tengo 2 ddH sata 2  (250 gb)  cada uno.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #381 en: 11/07/08, 00:27:16 am »

Ke raid recomendais??? Yo tengo raid 0 pero creo ke cuando formatee metere otro raid.

Tengo 2 ddH sata 2  (250 gb)  cada uno.

Pues no domino mucho el tema RAID, además que lo encuentro un gasto tonto (por mi parte) dado que voy copiando en otros discos los que de verdad me importa.
Pero diría que el RAID espejo (copia al momento) es el más fiable, pero ya te digo que es una opinión muy light xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #382 en: 13/07/08, 01:27:23 am »

buenas
no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información?
gracias
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #383 en: 13/07/08, 01:35:55 am »

buenas
no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información?
gracias

¿Qué tipo de problema tienes?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #384 en: 13/07/08, 01:37:47 am »

buenas
no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información?
gracias

¿Qué tipo de problema tienes?
pues lo staba utilizando, lo tengo siempre enchufado al pc, y de golpe iba a escuchar una sesión y no se abría. intento navegar y se ha ido todo. no me aparece en mi pc ni nada. lo desenchufo y vuelvo a enchufar y hace un ruido raro, no termina de arrancar parece.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #385 en: 13/07/08, 01:59:01 am »

buenas
no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información?
gracias

¿Qué tipo de problema tienes?
pues lo staba utilizando, lo tengo siempre enchufado al pc, y de golpe iba a escuchar una sesión y no se abría. intento navegar y se ha ido todo. no me aparece en mi pc ni nada. lo desenchufo y vuelvo a enchufar y hace un ruido raro, no termina de arrancar parece.

Por lo k dices parece ser k el ordenador no reconoce tú HD externo. Quizás sea problema del HD o del mismo cableado. ¿No tienes ningún cable USB diferente al k sueles usar habitualmente para descartar k sea el cable?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #386 en: 13/07/08, 10:09:27 am »

buenas
no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información?
gracias

¿Qué tipo de problema tienes?
pues lo staba utilizando, lo tengo siempre enchufado al pc, y de golpe iba a escuchar una sesión y no se abría. intento navegar y se ha ido todo. no me aparece en mi pc ni nada. lo desenchufo y vuelvo a enchufar y hace un ruido raro, no termina de arrancar parece.

Por lo k dices parece ser k el ordenador no reconoce tú HD externo. Quizás sea problema del HD o del mismo cableado. ¿No tienes ningún cable USB diferente al k sueles usar habitualmente para descartar k sea el cable?

Prueba de conectarlo a otro PC, si sigue sin funcionar ya sabes que es el disco seguro  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #387 en: 13/07/08, 10:16:55 am »

El ghost es una herramiento básica como informático, pero estás hablando de instalar en red? Como funciona, si es que te refieres a eso?

si, primero cargas el ghost a traves de un diskette o bootcd, te aparecerá la pantallita inicial, (hasta aquí normal) entonces hay que buscar una opcion que pone  "multicast", de esta forma puedes cargar la misma imagen en varios equipos, si eliges unicast, solo se carga en uno.

En el pc donde tienes las imagenes, instalas el ghostcast server, eliges la imagen que quieres enviar, le das a buscar equipos y cuando lo a encontrado, envias la imagen y empieza a cargarse.

Sin duda un 10 para el que lo inventó xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #388 en: 13/07/08, 10:19:47 am »



Existe el ghost de disco a disco, de particion a disco y de imagen a disco (esta ultima es similar a la idea de imagen de un CD/DVD, pero en un HDD) ;)

Si, yo la imagen de mi portatil la tengo guardada en 2 dvd´s, ya que en cd´s me pedía 7 xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #389 en: 13/07/08, 11:33:51 am »

siempre lo tengo enchufado al pc, siempre me lo ha reconocido. he probado denchufarlo al portatil (siempre me funcionaba tb en el portatil) y tpoco va.
he probado con el cable de la impresora y tpoco va, la impresora con el cable del dd si q va,, asi q es cosa del dd.
sabeis algun sitio especializado q los reparen? esq se q en la mayoría de tiendas t dicen q lo mejor es comprarte otro, pero mi problema es la información q tenía dentro, me da igual pagar por salvarlo, aunq sea caro  :'(
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |