oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189052 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #330 en: 04/07/08, 10:49:27 am »

La clave del antivirus es q te da una cierta seguridad extra, como dice hardcorian por muxo q sepas x dond te mueves lo q abres y tal, siempre pueden haver virus en cualquier arxivo aparentemente normal q te bajes, eso nunca se sabe.

Vas a correr el riesgo de perder datos o q se te joda el ordenador por no tener un antivirus q no te cuesta nada ponerlo? Yo no.

Nose, yo estaria de acuerdo contigo si me dijeras q tengo q pagar 100€ por ponerme el antivirus XD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #331 en: 04/07/08, 12:33:47 pm »

Pregunta:

Desde hace meses quiero ponerme un fondo de escritorio y no me deja el ordenata.

Hago botón derecho en escritorio >> escritorio

Pero donde sale la lista de "fondo" me sale como en gris, como bloqueado.

Lo único que me deja cambiar es el color de fondo, que lo tengo negro.


Qué le ocurre al windows para que no me deje establecer una imagen como fondo de escritorio??? Tiene algo que ver con el Active Desktop???
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #332 en: 04/07/08, 12:41:11 pm »

Pregunta:

Desde hace meses quiero ponerme un fondo de escritorio y no me deja el ordenata.

Hago botón derecho en escritorio >> escritorio

Pero donde sale la lista de "fondo" me sale como en gris, como bloqueado.

Lo único que me deja cambiar es el color de fondo, que lo tengo negro.


Qué le ocurre al windows para que no me deje establecer una imagen como fondo de escritorio??? Tiene algo que ver con el Active Desktop???

Jivo es en tu ordenador o en el del curro? si no eres el administrador del equipo te pueden capar por politicas que no puedas cambiarlo, el Active Descktop es para poner webs den el escritorio, no tiene nada que ver con las imagenes
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #333 en: 04/07/08, 12:45:09 pm »

No no es en casa.

En el del curro si puedo ^^
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #334 en: 04/07/08, 14:35:21 pm »

No no es en casa.

En el del curro si puedo ^^
Posiblemente deberías desbloquear el Active Desktop.

Haces un regedit en ejecutar y te saldrá la consola de registro de Windows.

Buscas: HKCUSoftwareMicrosoftWin dowsCurrentVersionPolici es
ActiveDesktop - DWORD - NoComponents y le pones valor (1).

Con esto eliminarás todos los elementos del activedesktop k hayan en el escritorio y podrás poner el fondo de escritorio k desees.



¡Un saludo!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #335 en: 04/07/08, 14:37:59 pm »

Uhmmm... ahora cuando vaya a casa lo pruebo...

Merci Kuzpi!!!!!!!!!!  ;D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #336 en: 05/07/08, 01:12:28 am »

na al final m bajao el avast por q estaba entre avast  y avg q ia lo tenia antes y na m decidido por este ademas dl ad-aware 2007  ia veremos xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #337 en: 05/07/08, 19:14:10 pm »

El avast no se si tiene anti spyware, cosa que es muy útilo del AVG 8. Eso si, como protector en tiempo real, es mejor el Spybot que el adware, sobretodo para temas de registro y tal.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #338 en: 05/07/08, 19:58:41 pm »

antivirus....eso ke ehhh???? xD

hace meses que no utilizo ninguno y bien contento que estoy, sabiendo utilizar bien el pc y sabiendo que cosas abrir y en que sitios mejor no entrar, no tiene porque pasar nada.

Aunque para usuarios normales si lo recomiendo.

Porque si usas el PC solo para ver películas, escuchar música y bajarte cosas, o mirar algunas páginas en concreto, claro. Pero si estás mirando mil cosas por internet, como yo o cualquier técnico, te hace falta, por mucho que vayas con cuidado.


sr hardcorian yo tmb soy tecnico y le aseguro que miro de todo :D ,solo que hay cosas que un usuario avanzado sabe lo que son y por lo tanto no pica.
Con un router bien configurado y yendo con cuidao no se necesita antivirus creeme. almenos esa es mi experiencia, lo que está claro que a un cliente o empresa SI que se lo recomiendo, claro.
Un saludo!!

Sigo sin estar de acuerdo, aunque siento haber prejuzgado tus actividades con el ordenador xD
A ver, creo que en los dos años y algo que llevo con mi PC actual solo tuve un susto, y fue por intentar bajarme un programa para una asignatura de la universidad, está claro que sabiendo lo que tocas, no hay problema, pero una seguridad extra no va nada mal, y teniendo un PC normal en buenas condiciones, este no se ve afectado por la actividad en tiempo real del antivirus o antispyware.
Pero bueno, cada cual hace lo que le va mejor o le es más cómodo, claro  :P
Si sabes lo que haces pues entonces genial, el problema viene cuando te encuentras que hay cientos de miles de usuarios que ni utilizan antivirus ni tienen intencion de hacerlo, y no tienen ni idea de seguridad.


El mejor antivirus es una buena copia de seguridad de todo, lo demas son paparruchas, paso de ke el pc me vaya mas lento o que me analice todo el rato lo que miro me bajo y tal, llevo muchisimo años usando pc y nunca e tenido un problkema insalvable, bueno si, una vez tube que formatear el puto pc porke kise instalar el panda xd el sistema se me relentizo de forma exagerada.

Entre avg y avast la verdad q no me kedo con ninguno.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #339 en: 05/07/08, 20:06:01 pm »

Hombre, si no los usas, poco sabrás. Y para uno que instalas, y se te ocurre poner el panda, que es malo tanto analizando, y le mete unas hostias a la memoria y a la CPU acojonantes, llegando incluso a hacer fallar el PC, como fue tu caso  :-*
Retvul
Visitante


Email
« Responder #340 en: 05/07/08, 23:00:56 pm »

antivirus....eso ke ehhh???? xD

hace meses que no utilizo ninguno y bien contento que estoy, sabiendo utilizar bien el pc y sabiendo que cosas abrir y en que sitios mejor no entrar, no tiene porque pasar nada.

Aunque para usuarios normales si lo recomiendo.

Porque si usas el PC solo para ver películas, escuchar música y bajarte cosas, o mirar algunas páginas en concreto, claro. Pero si estás mirando mil cosas por internet, como yo o cualquier técnico, te hace falta, por mucho que vayas con cuidado.


sr hardcorian yo tmb soy tecnico y le aseguro que miro de todo :D ,solo que hay cosas que un usuario avanzado sabe lo que son y por lo tanto no pica.
Con un router bien configurado y yendo con cuidao no se necesita antivirus creeme. almenos esa es mi experiencia, lo que está claro que a un cliente o empresa SI que se lo recomiendo, claro.
Un saludo!!

Sigo sin estar de acuerdo, aunque siento haber prejuzgado tus actividades con el ordenador xD
A ver, creo que en los dos años y algo que llevo con mi PC actual solo tuve un susto, y fue por intentar bajarme un programa para una asignatura de la universidad, está claro que sabiendo lo que tocas, no hay problema, pero una seguridad extra no va nada mal, y teniendo un PC normal en buenas condiciones, este no se ve afectado por la actividad en tiempo real del antivirus o antispyware.
Pero bueno, cada cual hace lo que le va mejor o le es más cómodo, claro  :P
Si sabes lo que haces pues entonces genial, el problema viene cuando te encuentras que hay cientos de miles de usuarios que ni utilizan antivirus ni tienen intencion de hacerlo, y no tienen ni idea de seguridad.


El mejor antivirus es una buena copia de seguridad de todo, lo demas son paparruchas, paso de ke el pc me vaya mas lento o que me analice todo el rato lo que miro me bajo y tal, llevo muchisimo años usando pc y nunca e tenido un problkema insalvable, bueno si, una vez tube que formatear el puto pc porke kise instalar el panda xd el sistema se me relentizo de forma exagerada.

Entre avg y avast la verdad q no me kedo con ninguno.
años atrás usaba el panda y no veas el rendimiento si se resentia, el avast no consume apenas recursos
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #341 en: 05/07/08, 23:15:25 pm »

antivirus....eso ke ehhh???? xD

hace meses que no utilizo ninguno y bien contento que estoy, sabiendo utilizar bien el pc y sabiendo que cosas abrir y en que sitios mejor no entrar, no tiene porque pasar nada.

Aunque para usuarios normales si lo recomiendo.

Porque si usas el PC solo para ver películas, escuchar música y bajarte cosas, o mirar algunas páginas en concreto, claro. Pero si estás mirando mil cosas por internet, como yo o cualquier técnico, te hace falta, por mucho que vayas con cuidado.


sr hardcorian yo tmb soy tecnico y le aseguro que miro de todo :D ,solo que hay cosas que un usuario avanzado sabe lo que son y por lo tanto no pica.
Con un router bien configurado y yendo con cuidao no se necesita antivirus creeme. almenos esa es mi experiencia, lo que está claro que a un cliente o empresa SI que se lo recomiendo, claro.
Un saludo!!

Sigo sin estar de acuerdo, aunque siento haber prejuzgado tus actividades con el ordenador xD
A ver, creo que en los dos años y algo que llevo con mi PC actual solo tuve un susto, y fue por intentar bajarme un programa para una asignatura de la universidad, está claro que sabiendo lo que tocas, no hay problema, pero una seguridad extra no va nada mal, y teniendo un PC normal en buenas condiciones, este no se ve afectado por la actividad en tiempo real del antivirus o antispyware.
Pero bueno, cada cual hace lo que le va mejor o le es más cómodo, claro  :P
Si sabes lo que haces pues entonces genial, el problema viene cuando te encuentras que hay cientos de miles de usuarios que ni utilizan antivirus ni tienen intencion de hacerlo, y no tienen ni idea de seguridad.


El mejor antivirus es una buena copia de seguridad de todo, lo demas son paparruchas, paso de ke el pc me vaya mas lento o que me analice todo el rato lo que miro me bajo y tal, llevo muchisimo años usando pc y nunca e tenido un problkema insalvable, bueno si, una vez tube que formatear el puto pc porke kise instalar el panda xd el sistema se me relentizo de forma exagerada.

Entre avg y avast la verdad q no me kedo con ninguno.

Cierto, la copia de seguridad la hice con el norton ghost despues de formatear e instalar todo los programas que utilizo, de esta forma si peta, pongo el dvd y se instala tal como lo tenía en un principio sin tener que isntalar todo de nuevo. en total me ocupa 2dvd´s xD

De antivirus el mejor que he usado fué el kaspersky, lo malo que ahora utilizan un sistema que es mas dificil crackear, también me fue bien el norton aunque ralla mucho con las ventanitas, y el peor de todos los que he usado sin duda el panda  :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #342 en: 06/07/08, 19:38:29 pm »

un antivirus es lo mas inutil que hay:

-Hay que perder tiempo en instalarlo...
-Hay que perder tiempo en actualizarlo...
-Hay que perder tiempo en borrar todos los correos publicitarios que te envian...
-Hay que desinstalarlo si luego te engatusan que es de pago...
-Roba recursos al ordenador, y por lo tanto este va mas lento...

Y todo eso total para que cuando tienes algo en el ordenador, resulta que lo que te ha entrado es inmune al antivirus que tienes...

Lo mejor es ir con cuidado.

Por cierto ¿alguien sabe para que sirve la tecla "insert"? otra de las cosas que no sirven para nada y a veces hace mas mal que bien...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #343 en: 06/07/08, 19:47:10 pm »

alguien sabe como eliminar el virus que te sale la barra de securyty toolbar????? e pasado el antivirus i nada , cuando le doi a desistalar programa se reinicia i no me deja desistalarlo , i cuando lo pongo en modo a prueba de fallos para pasar el antivirus se me cierra el antivirus ,
el antivirus k tengo es l karpersky 7.0
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #344 en: 06/07/08, 19:57:16 pm »

un antivirus es lo mas inutil que hay:

-Hay que perder tiempo en instalarlo...
-Hay que perder tiempo en actualizarlo...
-Hay que perder tiempo en borrar todos los correos publicitarios que te envian...
-Hay que desinstalarlo si luego te engatusan que es de pago...
-Roba recursos al ordenador, y por lo tanto este va mas lento...

Y todo eso total para que cuando tienes algo en el ordenador, resulta que lo que te ha entrado es inmune al antivirus que tienes...

Lo mejor es ir con cuidado.

Por cierto ¿alguien sabe para que sirve la tecla "insert"? otra de las cosas que no sirven para nada y a veces hace mas mal que bien...
Entonces un SO también es inútil, porque hay k instalarlo... actualizarlo... etcetc. Hablad con fundamentos por favor...

La tecla insert sirve para machacar lo escrito encima sin tener k usar la tecla de suprimir. En linux, con el editor vi, la tecla insert sirve para editar.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |