| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (197/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 03/01/09, 13:59:13 pm ---ponla en otro pc a ver si funciona. Seguro ke es sata y no es ide??? Porke los pcs montaos default aun cuelan cable ide. Muerte al cinturon!!!! :D --- Fin de la cita --- Es muy raro que en un PC nuevo, ahora mismo, te monten con IDE. Aunque no veo mal que si tienes un segundo disco duro, este sea con IDE, puesto que, aunque la tecnología SATA ha mejorado mucho desde hace 2 años acá, todavía no tiene la seguridad de uso del IDE, sobretodo cuando se utiliza Windows XP, que sigue siendo el SO mayoritario. |
| Kuzpi:
Creo que me ha petado el disco duro externo de 3,5" ya que no me hace conexión con ninguno de mis pc. Como no sé si es fallo de la conexión USB, quiero aprovechar el disco como unidad local de un pc de sobremesa. ¿Alguien ha probado de utilizar un disco externo como unidad local? Gracias. |
| Kuzpi:
Otra duda para el montón. Tengo una placa base antigua de 20 pins y quiero implantarle una fuente de alimentación de 24 pins que me han dado hace poco, por lo que debe ser bastante actual. ¿Funcionaría sin ningún tipo de problema? ¿Hay algun adaptador para que de 24 pins encaje en el de 20? No he encontrado mucha cosa por internet, a ver si me podéis echar un cable... Gracias de antemano! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Duda 1 de Kuzpi: en principio los discos externos, una vez abiertos, se pueden poner sin ningún problema como unidad local. A no ser que sea un disco muy especial, que sería altamente raro, se podrá. Duda 2 de Kuzpi: las fuentes de 24 pins, casi siempre, tienen los 4 pins extras puesto de manera que se pueden quitar y poner con una guía que llevan incorporada, así que podrás ponerla. Yo he puesto placas de socket 478 (20 pins) con fuentes nuevas de 24 y siempre he podido. :-* :-* |
| Doctor Muerte:
lol no sabia ke un externo se pueda usar interno. Tiene conetores sata y toda la pesca?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |