Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (178/699) > >>
Dj Spaniel:
Contando que no creo que sean drivers ya que tienes una SOUND BLASTER porque sale el nombre de los drivers y cuando no los tienes no te saldria ningun nombre sino un interrogante, aunq el modelo no lo se.prueba de actualizar el driver que tienes. lo puedes hacer iendo a administrador de dispositivos. Una de las funciones que tiene el vista que muchos drivers los actualiza sin necesidad de tener nada instalado ya que te lo detecta todo,

pagina de drivers de Creative SB
http://es.europe.creative.com/support/welcome.asp

Por otra parte, para que quieres lo de grabar lo que se oye? Para el msn o para otras cosas?

Si es para el msn revisa que tengas seleccionada la tarjeta de sonido y luego te vas al panel de control y miras las propiedades de audio avanzadas, y luego grabacion, buscando mezcla stereo.

Si no es para el msn puedes usar un programa llamado POLDERBITS que va de vicio para grabar todo lo que se oye en calidad suprema.
Juanito:
el ordenador me va lentisimo sin tener bittorrents ni ares bajando nada. tengo poco espacio, pero antes me iba mejor....

ahora le das una orde, y se keda empanao un rato.....

no se si hay algun programa para ver si puede ir mejor.

antivirus tengo el AVG (edu  ;) )

a ver que puc fer, porque hasta que no me compre en navidades un disco duro externo como que no puedo vaciar mucho del disco.....
Dj Spaniel:
antivirus te recomiendo el NOD32. Bueno y gasta poco. Desfragmenta el disco tambien y mira que te arranquen pocos programas
gerar:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/11/08, 02:38:06 am ---
--- Cita de: radicalgabberlink=topic=88526.msg1064307150#msg1064307150 date=1226367298 ---Pues aquí ya no se que más decirte. O la tarjeta no es una Realtek o no es compatible con la mezcla estéreo, que lo dudo. Y me niego a pensar que Windows Vista lo cape porque si no en mi PC tampoco saldría.

Instala esto y salimos de dudas, dime lo que te pone en placa base y tarjeta de sonido.

http://www.lavalys.com:8081/everestultimate460.exe

--- Fin de la cita ---

Ok, mañana te pongo toda la info ke mira ke hora es xd

Gracias x todo, aunke no pueda arreglarlo, merci x las molestias ;)

--- Fin de la cita ---
si tu ordenador es un portatil sony vaio no se puede por lo que he leido
Dj JIN vol1:
como ya e dicho en varios mensajes anteriores an algunas placas no se puede con algunas placas por motivos de sgae. lo dije xq lo e leido en muuuchas webs.

Por ejemplo los propietarios de portatiles dell o Sony vaio.

Ya me puse en contacto con el fabvricante de mi placa y me dijo k esta opción estaba desactivada en dicha placa lo cual confirmaba mis sospechas, asi que nada a despedirse de ello.

Si alguno cree k pueden ser sus drivers pues teneis esta página que os revisa la configuración y os indica que drivers debeis de actualizar.
un saludo.

www.touslesdrivers.com
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa