Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (149/699) > >>
W.O.W:
Tengo una duda seria.

Resulta que hace poco se me jodio el pc,y no me aranca el windows,por lo que hay que formatear,y me tendran que hacer algo en la tiendapara salvarme la musica.

Bien pues tengo un portatil lleno de musica,y me dijeron que si hacias copias de seguridad,no pasaba nada al formatear.

Mis preguntas son,que debo hacer para hacer copias de seguridad de la musica?

Ocupan espacio estas copias de seguidad?

En caso de formateo,como accedo a esas copias de seguridad?

Gracias y espero que me digais como se hace eso ;).
DjPlatin:

--- Cita de: W.O.W en 08/10/08, 12:32:50 pm ---Tengo una duda seria.

Resulta que hace poco se me jodio el pc,y no me aranca el windows,por lo que hay que formatear,y me tendran que hacer algo en la tiendapara salvarme la musica.

Bien pues tengo un portatil lleno de musica,y me dijeron que si hacias copias de seguridad,no pasaba nada al formatear.

Mis preguntas son,que debo hacer para hacer copias de seguridad de la musica?

Ocupan espacio estas copias de seguidad?

En caso de formateo,como accedo a esas copias de seguridad?

Gracias y espero que me digais como se hace eso ;).

--- Fin de la cita ---

copialo en dvd's o comprate un HDD externo para hacer las copis
skizo:
Tres de preguntas:

¿Que os parece esta placa ASUS M3A AM2+?

¿Y esta grafica GEFORCE 8600 GT 1GB?

¿Y este procesador PHENOM 9850 X4 2,5Ghz?

Tened en cuenta que no juego demasiado. Me gusta poder usar el ordenador con fluidez, y suelo usar varias aplicaciones a la vez. Pero vamos, que lo que es graficos de videojuegos y tal, casi nada. Lo que si hago alguna cosilla es editar video, pero creo que con esta grafica ya voy de sobras, total, tampoco tengo un estudio de HollyWood.

Especialmente, lo que mas me interesa vuestra opinion, es de la placa base.

Saludos.
Dj Thünder:
Bueno yo e tenio muchos problemas con virus y troyanos finalmente parece que lo he podido solucionar mas o menos xD he utilizado estos programas:

NOD32 (anitvirus)
SUPERAntispyware profesional (anti espias)
Ccleaner (programa de limpieza)

pos la pregunta es que programas usais vosotros? y si os van bien o no claro! saludos
Dj Piojo:
yo uso nod 32 version 3.7 (3.0.645.0) y spybot search & destroy como antispyware y me va muy bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa