| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (139/699) > >> |
| DJ MKN:
seme fue solo |
| Dj.RuLy:
Ya lo e arreglado,e buscado por el google y era tan facil como restaurar el sistema. Para el que le pase (VIRUS DE LAS FOTOS DEL MSN) va a incio -> todos los programas -> accesorios -> herramientas del sistema y le das a restaurar sistema,lo pones al dia de antes de a cual estes,se reinicia solo y problema resuelto. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/09/08, 20:08:18 pm ---me a entrado un virus ese de msn de .. 'estas fotos son tuyas?' y estoy hasta la polla xque se me keda blokeao el msn como lo elimino? ya se que con el antivirus xo me dicen que la version gratuita que tengo no vale y si m lo descrago,en todos lados vale dinero. que hago busko mejor o que puedo haceR? --- Fin de la cita --- yo lo elimine kn el antivirus , mira aver esto Limpia de virus Windows Live Messenger y MSN Messenger” http://livekill-clean-messenger.softonic.com/ i me comentas vale ??? ;) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/09/08, 23:54:24 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 21/09/08, 20:08:18 pm ---me a entrado un virus ese de msn de .. 'estas fotos son tuyas?' y estoy hasta la polla xque se me keda blokeao el msn como lo elimino? ya se que con el antivirus xo me dicen que la version gratuita que tengo no vale y si m lo descrago,en todos lados vale dinero. que hago busko mejor o que puedo haceR? --- Fin de la cita --- yo lo elimine kn el antivirus , mira aver esto Limpia de virus Windows Live Messenger y MSN Messenger” http://livekill-clean-messenger.softonic.com/ i me comentas vale ??? ;) --- Fin de la cita --- ya lo tngo arregalo xo mersi iwalmen!! tu apuntate la k t puesto yo,es mas facil y rapido supongo |
| Tonetti:
a mi en el portatil me pasa una cosa extraña cuando me descargo algo con el explorer todo perfecto.. pero si lo hago con el firefox cuando termina la descarga me desaparece.. lo busco con el buscador y es como si el archivo no estuviera :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |