Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (125/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: popebcn en 01/09/08, 11:48:51 am ---Te crea puntos de recuperacion de forma automatica en cada cambio, tanto instalacion como desinstalacion de cualquier programa, por lo que siempre puedes volver a cualquier estado anterior.

--- Fin de la cita ---

Algo similar a lo que hace XP, pero me imagino que de una manera más completa, teniendo en cuanta todas las instalaciones (me refiero a la restauración del sistema).
Kuzpi:

--- Cita de: popebcn en 01/09/08, 08:41:12 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 29/08/08, 21:16:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/08/08, 12:06:53 pm ---Has visto lo que pone el pantallazo? Si apretas F8 y deshabilitar reinicio automático es posible que te salga la fuente del problema, y dar pie quizás a una solución ;)

--- Fin de la cita ---

Es lo k he puesto antes, que he probado todos los modos de inicio y nada.

Posiblemente ha sido al instalar el Alcohol que me ha creado una unidad de disco virtual que no la ha podido soportar el Sistema Operativo.

¿Hay alguna manera de acceder al registro (regedit) de Windows sin arrancar el SO?

--- Fin de la cita ---

Por mi experiencia con el vista, lo mas facil antes de formatear, es realizar una recuperacion del sistema quitando la instalacion del Alcohol, el propio asistente de recuperacion te indicara, Arranca el equipo con el DVD de vista puesto y sigue los pasos. A mi me paso despues de desinstalar la Puñetera barra de google del vista.

--- Fin de la cita ---

No te ceden ningún DVD del Vista. Lo único k he hecho es bajarme una versión pirata k me permite introducirme en el panel de recuperaciones, restauraciones, copias y demás. Aún así me salta el pantallazo azul.

Nada, como hacía un par de meses que había formateado no me iba a comer más los sesos. CD Recovery y palante.
tHe HaRdCoRiAn:
Por cierto, estoy probando el nuevo navegador de Google (Chrome) y la verdad que me da muy buenas sensaciones, viene con corrector incorporado, va muy rápido y es bastante práctico en cuanto uso de páginas web, tanto marcadores (favoritos) como aquellas páginas de más común uso.
KBRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/08, 12:03:44 pm ---Por cierto, estoy probando el nuevo navegador de Google (Chrome) y la verdad que me da muy buenas sensaciones, viene con corrector incorporado, va muy rápido y es bastante práctico en cuanto uso de páginas web, tanto marcadores (favoritos) como aquellas páginas de más común uso.

--- Fin de la cita ---

yo cuando tenga tiemp oen casa me lo pongo, mi compañero de trabajo ya se lo ha puesto y dice q va muxo mas rapido q el explorer, y que de momento lo ve muy bien.
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/08, 12:03:44 pm ---Por cierto, estoy probando el nuevo navegador de Google (Chrome) y la verdad que me da muy buenas sensaciones, viene con corrector incorporado, va muy rápido y es bastante práctico en cuanto uso de páginas web, tanto marcadores (favoritos) como aquellas páginas de más común uso.

--- Fin de la cita ---

Ayer escuché k se lanzaba al mercado para hacer la competencia a IE. Es freeware imagino, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa