Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (81/699) > >>
david_makinero_bcn:
si es una averia del circuito electronico podrias mirar de conseguir un disco duro exactamente igual y ponerle a tu DD la la placa electronica del DD que funciona
MoTiC:

--- Cita de: David_Makinero en 13/07/08, 23:14:54 pm ---si es una averia del circuito electronico podrias mirar de conseguir un disco duro exactamente igual y ponerle a tu DD la la placa electronica del DD que funciona

--- Fin de la cita ---

es una opción!

pero solo la plaquita electronica, no se te ocurra desmontarlo!!!  :D
acidboysgp:
Y yo digo. ¿No es posible, que, estas empresas que recuperan datos, sean tan "listas" de poner precios tan altos porque saben que quien recurre a ellas esta desesperado? xD.
MoTiC:

--- Cita de: acidboysgp en 13/07/08, 23:50:43 pm ---Y yo digo. ¿No es posible, que, estas empresas que recuperan datos, sean tan "listas" de poner precios tan altos porque saben que quien recurre a ellas esta desesperado? xD.

--- Fin de la cita ---

Está claro que tontos no son xD

Pero yo creo que mas que nada estas empresas están orientadas a empresas que por razon X no han hecho copias de seguridad y es de vital importancia conservar los datos.
DavidGG84:
q opción creeis q es la más fiable para el almacenamiento de grandes cantidades de datos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa