| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (668/699) > >> |
| maki83:
alguien me podria decir una pagina segura donde poder descargar windows 7 , el ordenador me va fatal y la unica solucion es formatearlo , pensaba que vendria el disco original pero va ser que no , ahora tienes que hacer una copia de seguridad solo con comprar el ordenador y asin se ahorran de darte el disco original |
| dj bazofia:
--- Cita de: maki83 en 14/02/12, 12:52:47 pm ---alguien me podria decir una pagina segura donde poder descargar windows 7 , el ordenador me va fatal y la unica solucion es formatearlo , pensaba que vendria el disco original pero va ser que no , ahora tienes que hacer una copia de seguridad solo con comprar el ordenador y asin se ahorran de darte el disco original --- Fin de la cita --- yo lo descarge de aqui para un amigo y de momento le funciona bien prueba a ver si te sirve si no en softonic lo tienes pagando y en descarga gratis. http://descargadirectafull.com/descargar/windows-7-ultimate-sp1-en-espanol-iso-original-32-y-64-bits-activador/ |
| maki83:
--- Cita de: dj bazofia en 14/02/12, 14:24:49 pm --- --- Cita de: maki83 en 14/02/12, 12:52:47 pm ---alguien me podria decir una pagina segura donde poder descargar windows 7 , el ordenador me va fatal y la unica solucion es formatearlo , pensaba que vendria el disco original pero va ser que no , ahora tienes que hacer una copia de seguridad solo con comprar el ordenador y asin se ahorran de darte el disco original --- Fin de la cita --- mercy , esperemos que ami me vaya bien tambien yo lo descarge de aqui para un amigo y de momento le funciona bien prueba a ver si te sirve si no en softonic lo tienes pagando y en descarga gratis. http://descargadirectafull.com/descargar/windows-7-ultimate-sp1-en-espanol-iso-original-32-y-64-bits-activador/ --- Fin de la cita --- |
| bullfighter:
--- Cita de: maki83 en 14/02/12, 12:52:47 pm ---alguien me podria decir una pagina segura donde poder descargar windows 7 , el ordenador me va fatal y la unica solucion es formatearlo , pensaba que vendria el disco original pero va ser que no , ahora tienes que hacer una copia de seguridad solo con comprar el ordenador y asin se ahorran de darte el disco original --- Fin de la cita --- en el mio no venía el disco original de windows 7, pero tengo una partición donde viene una copia de seguridad, compruebalo antes de formatear, por si acaso |
| maki83:
ayer encontre un windows 7 ultimate en softonic de prueba , coji lo instale pero el otro tambien se quedo guardado es decir no lo hize bien y eh cojio y lo eh llevao a un tio pa que me lo formate y asin no me complico . yo tenia el vista y aparte me lo queria cambiar asin que si venia en alguna copia de seguridad ya da igual no la queria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |