Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (664/699) > >>
CaRLoSMd:
Tengo un pequeño problemilla que me tiene bastante mosqueado...

Descargué hace poco un archivo (concretamente un ISO de un juego) y lo guardé en un DD externo.

El problema viene a que ese puto archivo NO se borra ni a la de Dios...he probado con comandos desde consola y con el programa Unlocker, pero no hay manera y el mensaje exacto que me manda cuando lo intento es "La acción no se puede completar porque System tiene abierto el archivo"

Ayuda!!
the support:
Tienes que cambiar el persimo que tienes sobre el archivo.

Click derecho sobre el archivo ---> propiedades ---> seguridad ---> editar permisos ---> Clicas en tu nombre y le pones control total.
Te soltará una parrafada que bla bla bla sobre System y su puta madre, dile que se vaya a tomar por culo y le das a "aplicar".
CaRLoSMd:
Solucionado ;) muchas gracias!!
Nace:
Buenas aver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Tengo un disco duro extraible usb de 500 gigas y mi intención es conectarlo a mi ps3 para poder ver peliculas directamente en la tv. El problema es que el disco duro esta en ntfs y la ps3 no lo detecta. Por lo que he leido tendria que pasarlo a fat32. Como puedo hacerlo?? (apenas tengo conocimientos de informática, solo lo básico) que programa que sea sencillo me recomendais? y al pasar a fat32 perderia capacidad, quiero decir si el disco duro pasaria a tener menos de 500 gigas?? Bueno ando bastante perdido aver si alguien me hecha una mano. Muchas gracias!! :)
CaRLoSMd:

--- Cita de: Nace en 29/01/12, 18:18:10 pm ---Buenas aver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Tengo un disco duro extraible usb de 500 gigas y mi intención es conectarlo a mi ps3 para poder ver peliculas directamente en la tv. El problema es que el disco duro esta en ntfs y la ps3 no lo detecta. Por lo que he leido tendria que pasarlo a fat32. Como puedo hacerlo?? (apenas tengo conocimientos de informática, solo lo básico) que programa que sea sencillo me recomendais? y al pasar a fat32 perderia capacidad, quiero decir si el disco duro pasaria a tener menos de 500 gigas?? Bueno ando bastante perdido aver si alguien me hecha una mano. Muchas gracias!! :)

--- Fin de la cita ---
Según lo que yo tengo entendido, deberías de formatear el disco duro, y al formatearlo elegir darle el formato FAT32 para los archivos. Así se quedaría solucionado, pero con el inconveniente de que todo lo que haya dentro se borrará...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa