| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (664/699) > >> |
| CaRLoSMd:
Tengo un pequeño problemilla que me tiene bastante mosqueado... Descargué hace poco un archivo (concretamente un ISO de un juego) y lo guardé en un DD externo. El problema viene a que ese puto archivo NO se borra ni a la de Dios...he probado con comandos desde consola y con el programa Unlocker, pero no hay manera y el mensaje exacto que me manda cuando lo intento es "La acción no se puede completar porque System tiene abierto el archivo" Ayuda!! |
| the support:
Tienes que cambiar el persimo que tienes sobre el archivo. Click derecho sobre el archivo ---> propiedades ---> seguridad ---> editar permisos ---> Clicas en tu nombre y le pones control total. Te soltará una parrafada que bla bla bla sobre System y su puta madre, dile que se vaya a tomar por culo y le das a "aplicar". |
| CaRLoSMd:
Solucionado ;) muchas gracias!! |
| Nace:
Buenas aver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Tengo un disco duro extraible usb de 500 gigas y mi intención es conectarlo a mi ps3 para poder ver peliculas directamente en la tv. El problema es que el disco duro esta en ntfs y la ps3 no lo detecta. Por lo que he leido tendria que pasarlo a fat32. Como puedo hacerlo?? (apenas tengo conocimientos de informática, solo lo básico) que programa que sea sencillo me recomendais? y al pasar a fat32 perderia capacidad, quiero decir si el disco duro pasaria a tener menos de 500 gigas?? Bueno ando bastante perdido aver si alguien me hecha una mano. Muchas gracias!! :) |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Nace en 29/01/12, 18:18:10 pm ---Buenas aver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Tengo un disco duro extraible usb de 500 gigas y mi intención es conectarlo a mi ps3 para poder ver peliculas directamente en la tv. El problema es que el disco duro esta en ntfs y la ps3 no lo detecta. Por lo que he leido tendria que pasarlo a fat32. Como puedo hacerlo?? (apenas tengo conocimientos de informática, solo lo básico) que programa que sea sencillo me recomendais? y al pasar a fat32 perderia capacidad, quiero decir si el disco duro pasaria a tener menos de 500 gigas?? Bueno ando bastante perdido aver si alguien me hecha una mano. Muchas gracias!! :) --- Fin de la cita --- Según lo que yo tengo entendido, deberías de formatear el disco duro, y al formatearlo elegir darle el formato FAT32 para los archivos. Así se quedaría solucionado, pero con el inconveniente de que todo lo que haya dentro se borrará... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |