Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (661/699) > >>
CaRLoSMd:
Gracias Tato_Kyd, lo único que los archivos de .deb no se pueden abrir directamente no? a mi me interesaría más archivos en .c o .cpp directamente, de eso sabes algo?
Tato_kYd:

--- Cita de: CaRLoSMd en 03/01/12, 14:37:10 pm ---Gracias Tato_Kyd, lo único que los archivos de .deb no se pueden abrir directamente no? a mi me interesaría más archivos en .c o .cpp directamente, de eso sabes algo?

--- Fin de la cita ---

si que se puede abrir
linux o windows?
Pierre!:
Tengo un problema que me tiene comida la moral, a ver si alguien me puede ayudar.  :angel:

El portátil se me bloquea normalmente cuando pongo una película con el reproductor, veo un vídeo de youtube o cualquier vídeo online. También me pasa si entro en alguna página como por ejemplo la de owneds gifs, mientras tengo puesto el jdownloader, o descargo algo con el firefox.

Me ocurre con todos los navegadores, firefox, internet explorer, chrome... y con el vlc, wmplayer, y el media player classic.

Cuando se bloquea dura entre 10s y 1 minuto, si suena algún sonido cuando se bloquea, el sonido suena todo el rato, (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee), la luz del disco duro se mantiene apagada hasta que se va el bloqueo.

Uso windows 7.
Tato_kYd:

--- Cita de: Pierre! en 03/01/12, 17:05:48 pm ---Tengo un problema que me tiene comida la moral, a ver si alguien me puede ayudar.  :angel:

El portátil se me bloquea normalmente cuando pongo una película con el reproductor, veo un vídeo de youtube o cualquier vídeo online. También me pasa si entro en alguna página como por ejemplo la de owneds gifs, mientras tengo puesto el jdownloader, o descargo algo con el firefox.

Me ocurre con todos los navegadores, firefox, internet explorer, chrome... y con el vlc, wmplayer, y el media player classic.

Cuando se bloquea dura entre 10s y 1 minuto, si suena algún sonido cuando se bloquea, el sonido suena todo el rato, (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee), la luz del disco duro se mantiene apajgada hasta que se va el bloqueo.

Uso windows 7.

--- Fin de la cita ---

Te aconsejaria que pasases el Ccleaner, parece que se te queda pillado por el registro, aun que que se te quede pillado con los reproductores puede canviar las cosas, luego podria ser un error del driver y tendrias que actualizarlo.
Yo te aconsejo que pruebes a pasar el Ccleaner, descargatelo desde Taringa por ejemplo y limpia el Pc, mira si el problema de las descargas persiste y luego el del reproductor, si te sigue pasando lo del reproductor y el de las descargas no, actualiza el driver de la grafica y si te sigue pasando y hace mas de 8 meses que utilizas el SO, formatea.
CaRLoSMd:

--- Cita de: Tato_kYd en 03/01/12, 15:19:05 pm ---
--- Cita de: CaRLoSMd en 03/01/12, 14:37:10 pm ---Gracias Tato_Kyd, lo único que los archivos de .deb no se pueden abrir directamente no? a mi me interesaría más archivos en .c o .cpp directamente, de eso sabes algo?

--- Fin de la cita ---

si que se puede abrir
linux o windows?

--- Fin de la cita ---

Windows 7 y Linux en una máquina virtual
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa