Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (67/699) > >>
KBRA:
La clave del antivirus es q te da una cierta seguridad extra, como dice hardcorian por muxo q sepas x dond te mueves lo q abres y tal, siempre pueden haver virus en cualquier arxivo aparentemente normal q te bajes, eso nunca se sabe.

Vas a correr el riesgo de perder datos o q se te joda el ordenador por no tener un antivirus q no te cuesta nada ponerlo? Yo no.

Nose, yo estaria de acuerdo contigo si me dijeras q tengo q pagar 100€ por ponerme el antivirus XD
>>Dj Jivo<<:
Pregunta:

Desde hace meses quiero ponerme un fondo de escritorio y no me deja el ordenata.

Hago botón derecho en escritorio >> escritorio

Pero donde sale la lista de "fondo" me sale como en gris, como bloqueado.

Lo único que me deja cambiar es el color de fondo, que lo tengo negro.

Qué le ocurre al windows para que no me deje establecer una imagen como fondo de escritorio??? Tiene algo que ver con el Active Desktop???
popebcn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/07/08, 12:33:47 pm ---Pregunta:

Desde hace meses quiero ponerme un fondo de escritorio y no me deja el ordenata.

Hago botón derecho en escritorio >> escritorio

Pero donde sale la lista de "fondo" me sale como en gris, como bloqueado.

Lo único que me deja cambiar es el color de fondo, que lo tengo negro.

Qué le ocurre al windows para que no me deje establecer una imagen como fondo de escritorio??? Tiene algo que ver con el Active Desktop???

--- Fin de la cita ---

Jivo es en tu ordenador o en el del curro? si no eres el administrador del equipo te pueden capar por politicas que no puedas cambiarlo, el Active Descktop es para poner webs den el escritorio, no tiene nada que ver con las imagenes
>>Dj Jivo<<:
No no es en casa.

En el del curro si puedo ^^
Kuzpi:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/07/08, 12:45:09 pm ---No no es en casa.

En el del curro si puedo ^^

--- Fin de la cita ---
Posiblemente deberías desbloquear el Active Desktop.

Haces un regedit en ejecutar y te saldrá la consola de registro de Windows.

Buscas: HKCUSoftwareMicrosoftWin dowsCurrentVersionPolici es
ActiveDesktop - DWORD - NoComponents y le pones valor (1).

Con esto eliminarás todos los elementos del activedesktop k hayan en el escritorio y podrás poner el fondo de escritorio k desees.

¡Un saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa