| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (642/699) > >> |
| SteeL:
--- Citar ---Alguien me puede ayudar? como quito eso? --- Fin de la cita --- herramientas - complementos y dentro de complementos busca en extensiones o en plugins algo que ponga nose q toolbar y lo desinstalas ;) --- Citar ---¿Alguien sabe cómo se evita que, al cerrar Firefox con un montón de páginas abiertas y luego volverlo a abrir, se vuelvan a abrir todas las páginas? Me parece muy tocacojones... '¬¬ --- Fin de la cita --- prueba cerrando las pestañas antes de cerrar el mozilla, aunque por norma general no suele pasar eso.. te tendria que salir algo asi cuando cierras: esta apunto de cerrar X pestañas ¿esta seguro de que desea continuar? avisarme cuando intente cerrar multiples pestañas si no tienes esa opcion activada ves a herramientas - opciones - pestañas y hay busca la que pone advertir al cerrar multiples pestañas. |
| MackineRO:
graciaas ;D |
| SteeL:
de nada :D |
| juanscl94:
la resolución de mi pantalla externa(la del portátil está rota)se me cambia cada dos por tres de 1440x900 a 1280x1024 ayuda por favor y gracias de antemano!! |
| Konvulsion:
--- Cita de: juanscl94 en 26/04/11, 16:19:44 pm --- la resolución de mi pantalla externa(la del portátil está rota)se me cambia cada dos por tres de 1440x900 a 1280x1024 ayuda por favor y gracias de antemano!! --- Fin de la cita --- Se me ocurre que cambies el driver de video o lo actualizes. Bájate el Everest y comprueba cuál es tu marca, pinchas en el enlace que te den y te bajas el driver, si el enlace parece que no es correcto bájate el uniblue driverscanner y haz que te autodetecte los drivers y bájate sólo el de video (porque puede ser que te aparezca por ahí drivers que no son del todo compatibles). Por supuesto que antes de instalarte el driver de video tienes que desinstalarte el que tienes. O lo haces a través de "instalar y desinstalar programas" del panel de control o te bajas programas como el Revo Uninstaller (yo lo tengo y no sé si habrá alguno mejor, pero estoy más que satisfecho). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |