Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (640/699) > >>
TREREN:
alguien podria ayudarme a instalar windows xp en un MAC     

e puesto otro post pero a sido fulminado de inmediato sin explcacion ninguna , haciendo referencia a este post
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: TREREN en 04/04/11, 14:43:31 pm ---alguien podria ayudarme a instalar windows xp en un MAC     

e puesto otro post pero a sido fulminado de inmediato sin explcacion ninguna , haciendo referencia a este post

--- Fin de la cita ---
supuestamente xk este post es para temas informáticos, no hay mas xd
FatAlbert:

--- Cita de: DJ_FURNY en 31/03/11, 23:02:20 pm ---me bajao el ubuntu de linux para que cuando  enciuenda el ordenador me inicie desde el cd entrar a linux y copiar los arxivos a un disco duro externo, pero no me arranca  :-\

--- Fin de la cita ---

Antes existía el Knopix (no se si aun existe o hay otra versión) que podías arrancar el pc
DJ_FURNY:
es que realmente lo que necesito es un programa pa entrar en windows y salvarlo todo,xD el ordenador me arranca pero siempre va a parar to el rato ala misma pantalla negra, donde pone, modo a prueba de fallos, modo con acceso a red, ultima configuracion buena que funciona,xD
Requiem_x_unsueño:
Desde hace un tiempo atrás cada vez que me meto en el foro, facebook o cualquier pagina que requiera mi contraseña, me hace poner el nombre de usuario + la contraseña, es como si mi pc no lo recordara, y es que cada vez que lo enchego tengo que ponerlo, es un puto coñazo. Alguien sabe el motivo?

Gracias de antemano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa