| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (612/699) > >> |
| juanvi:
--- Cita de: thyron en 03/02/11, 00:39:15 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 03/02/11, 00:34:12 am ---Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno... --- Fin de la cita --- Yo siempre he sido un friki de AMD, desde hace muchisimo tiempo solo me he pillado ordenadores con sus procesadors (intel no se que tiene que no me mola) y nunca he tenido ningun problema. --- Fin de la cita --- A mi me pasa igual que a Thyron... no se.. será que somos de terrassa y a los de aquí no nos molan los Intel.. Jajajajajaja.. Supongo que será que Intel está mas capado a la hora de hacer OC (cosa que no tengo ni puta idea por que no utilizo intel en ninguno de mis Pc's...) eso me comentaron en su tiempo.. (hablo de hace 4 o 5 años..) Jajaja Un saludo! |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: juanvi en 03/02/11, 22:52:12 pm --- --- Cita de: thyron en 03/02/11, 00:39:15 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 03/02/11, 00:34:12 am ---Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno... --- Fin de la cita --- Yo siempre he sido un friki de AMD, desde hace muchisimo tiempo solo me he pillado ordenadores con sus procesadors (intel no se que tiene que no me mola) y nunca he tenido ningun problema. --- Fin de la cita --- A mi me pasa igual que a Thyron... no se.. será que somos de terrassa y a los de aquí no nos molan los Intel.. Jajajajajaja.. Supongo que será que Intel está mas capado a la hora de hacer OC (cosa que no tengo ni puta idea por que no utilizo intel en ninguno de mis Pc's...) eso me comentaron en su tiempo.. (hablo de hace 4 o 5 años..) Jajaja Un saludo! --- Fin de la cita --- Si? Pues ni idea no lo habia oido nunca, yo antes en el PC antiguo que tenia si que lo tenia overclockeado con un procesador Intel pero ya hace un tiempo xD |
| thyron:
--- Cita de: DJ NAKRE en 03/02/11, 23:38:55 pm --- --- Cita de: juanvi en 03/02/11, 22:52:12 pm --- --- Cita de: thyron en 03/02/11, 00:39:15 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 03/02/11, 00:34:12 am ---Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno... --- Fin de la cita --- Yo siempre he sido un friki de AMD, desde hace muchisimo tiempo solo me he pillado ordenadores con sus procesadors (intel no se que tiene que no me mola) y nunca he tenido ningun problema. --- Fin de la cita --- A mi me pasa igual que a Thyron... no se.. será que somos de terrassa y a los de aquí no nos molan los Intel.. Jajajajajaja.. Supongo que será que Intel está mas capado a la hora de hacer OC (cosa que no tengo ni puta idea por que no utilizo intel en ninguno de mis Pc's...) eso me comentaron en su tiempo.. (hablo de hace 4 o 5 años..) Jajaja Un saludo! --- Fin de la cita --- Si? Pues ni idea no lo habia oido nunca, yo antes en el PC antiguo que tenia si que lo tenia overclockeado con un procesador Intel pero ya hace un tiempo xD --- Fin de la cita --- Antes si que era mucho mejor hacer OC con un AMD, ahora ya ni idea como todo esto cada vez esta más a la par... Tambien era cierto que antes AMD daba mejor rendimiento con procesadores un poco menos potentes y ahora esto ya dudo que pase. Aunque seguire siendo de AMD, lo raro es que tambien soy de NVIDIA, y visto lo visto ultimamente no creo yo que AMD y NVIDIA se hagan mucho xD |
| Konvulsion:
Yo al principio también era de AMD forever (sobretodo por el tema del precio). Luego tuve un AMD a 1,3 GHZ que se calentaba una cosa mala y se terminó jodiendo. No sé si ha mejorado en ese aspecto, pero sigo prefiriendo la "baja" temperatura de un Intel (por supuesto que teniendo cuidado cuando salga un procesador nuevo de no pillármelo a la torera ¬¬). |
| Konvulsion:
Lo digo pq parece una gilipollez, pero pa que se sepa: Si tenéis problemas de que el Firefox o el explorador que sea se os cierra en las narices con según qué páginas, abrid el explorador en modo seguro y se soluciona el problema (parece casi lógico y hasta da vergüenza, pero me ha dao por probarlo ahora mismo y ya no tengo ese problema '¬¬). Creo que así se deshabilitan las cookies y no sé cuántos "logs", pero me permite recuperar la barra de iconos, y con eso ya estoy contento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |