Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (610/699) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: SteeL en 23/01/11, 02:07:52 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 23/01/11, 01:57:13 am ---
--- Cita de: SteeL en 22/01/11, 21:08:09 pm ---no creo que sea por el tema de la compañia, ya que yo contrate el servicio de jazztel hace poco y me va bn para la transferencia de archivos via msn, y tb tengo xp sp3.. osea que no se prueba de reinstalar el msn o ponerte una version como la 8.5 que es lo que he hecho yo substituir el 9 por este, y la verdad mucho mejor ;D

--- Fin de la cita ---

Vale, igual lo hago, pero... ¿Qué hay del aviso asqueroso de mocosoft diciéndote que tienes que actualizarte de versión? '¬¬ ¿O con la 8.5 no pasa? óÔ

--- Fin de la cita ---
si pasa pero como hay solucion para todo, entras aqui: http://www.skamasle.com/descargar-parche-para-no-actualizar-msn-8-5-y-8-1-a-la-ultima-version/ y le das donde dice - Descargar parche para no actualizar msn 8.5 clic aquí [ Descargar Directa] te lo bajas, lo instalas y listo! :D

--- Fin de la cita ---

Hostia, qué crack... :-O Oye, acabo de bajarme el 8.5 portable, y con ese no funciona la cam... Por lo que me dices tienes el "entero", ¿no? Y con ese ya se supone que funciona la cam y toda la pesca, ¿verdad?
xica_playboy:

--- Cita de: Konvulsion en 21/01/11, 12:10:38 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 18/01/11, 17:03:20 pm ---a ver, kuando envio un mail kiero k m salga una imagen sin necesidad d tenerla k descargar, alguien sabe como puedo hacerlo? thanks

--- Fin de la cita ---

Uff, desde que han renovado el Hotmail que ya no sé cómo hacerlo... :-/ Pero a ver si alguien tiene alguna solución "mágica", que la agradecería yo también.

--- Fin de la cita ---

no es precisamente para hotmail... es para webmail :( xd
tHe HaRdCoRiAn:
Depende del tipo de webmail, a lo mejor no tienes la posibilidad de hacerlo. Como mucho, probar de ir a la imagen, clicar con el botón derecho en copiar y pegar en el mismo texto.
Konvulsion:
Teniendo en cuenta que sólo quiero hacer una copia de seguridad, ¿qué es más práctico, fácil y eficiente, clonar el disco duro con programas como el HDClone (o el clonador de Acronis) o hacer copias de seguridad con programas como el Norton Ghost (o la herramienta de backup de Acronis)?

Porque puede pasar que la 1era clonación sea perfecta, pero que la clonación de la clonación ya pierda datos... Aunque ahora utilizo simplemente el backup de Acronis, pero me preguntaba si ir haciendo clonaciones a diestro y siniestro es más práctico o si es peor tanto espejismo xDD

Bueno, me contesto yo mismo: Mejor no lo hago, que quiero tener la seguridad de que lo recupero todo a pesar de cambiar algo de hardware del pc.
Tato_kYd:
Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html

A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa