| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (608/699) > >> |
| Konvulsion:
¿Se puede instalar un instalador de aplicaciones en el Ubuntu 7.10? xD (Creo que es el Gusty Gibon ese) No me digáis de poner el último, pq el hardware no me lo permite (es para un portátil). O, si no, una manera fácil (rollo fichero dev) para instalar el amsn. |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 13/01/11, 20:24:07 pm ---¿Se puede instalar un instalador de aplicaciones en el Ubuntu 7.10? xD (Creo que es el Gusty Gibon ese) No me digáis de poner el último, pq el hardware no me lo permite (es para un portátil). O, si no, una manera fácil (rollo fichero dev) para instalar el amsn. --- Fin de la cita --- Hace muchísimo que no toco Ubuntu... vamos desde que estaba versión beta.. xD Abre una "consola" logueate como root y ejecuta apt-get update (Para actualizar los paquetes que tienes en tu lista caché con la lista que hay en los repositorios) Luego, instalas Amsn apt-get install amsn Espero averte ayudado.. Un saludoo!! |
| Konvulsion:
--- Cita de: juanvi en 14/01/11, 00:51:51 am --- --- Cita de: Konvulsion en 13/01/11, 20:24:07 pm ---¿Se puede instalar un instalador de aplicaciones en el Ubuntu 7.10? xD (Creo que es el Gusty Gibon ese) No me digáis de poner el último, pq el hardware no me lo permite (es para un portátil). O, si no, una manera fácil (rollo fichero dev) para instalar el amsn. --- Fin de la cita --- Hace muchísimo que no toco Ubuntu... vamos desde que estaba versión beta.. xD Abre una "consola" logueate como root y ejecuta apt-get update (Para actualizar los paquetes que tienes en tu lista caché con la lista que hay en los repositorios) Luego, instalas Amsn apt-get install amsn Espero averte ayudado.. Un saludoo!! --- Fin de la cita --- Nada... Pero da igual, gracias de todas maneras, le tengo puesto el Ubuntu para no ponerle el Windows, que me da urticaria. Para conectarme a intesné ya sirve xDD |
| xica_playboy:
a ver, kuando envio un mail kiero k m salga una imagen sin necesidad d tenerla k descargar, alguien sabe como puedo hacerlo? thanks |
| Konvulsion:
--- Cita de: xica_playboy en 18/01/11, 17:03:20 pm ---a ver, kuando envio un mail kiero k m salga una imagen sin necesidad d tenerla k descargar, alguien sabe como puedo hacerlo? thanks --- Fin de la cita --- Uff, desde que han renovado el Hotmail que ya no sé cómo hacerlo... :-/ Pero a ver si alguien tiene alguna solución "mágica", que la agradecería yo también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |