Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (601/699) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: màquina catalana en 28/12/10, 17:57:51 pm ---que programa utilizais para unir archivos .001 .002 ...?

--- Fin de la cita ---

creo que en realidad son arxivos comprimidos, asi que con el winrar, extraes el primero i ia se extraeran todos en un mismo arxivo
Javi_Palle:

--- Cita de: Tato_kYd en 29/12/10, 15:15:24 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 28/12/10, 17:57:51 pm ---que programa utilizais para unir archivos .001 .002 ...?

--- Fin de la cita ---

creo que en realidad son arxivos comprimidos, asi que con el winrar, extraes el primero i ia se extraeran todos en un mismo arxivo

--- Fin de la cita ---

los del win rar son o xxx.part1.rar o .r01, .r02 (versiones mas antiguas)

como ha dicho el File Splitter & Joiner o el HJ-Split.
màquina catalana:
gracias, lo he hecho con el hj split y de primera!
dr greg house:
buenas tengo un poblema ayer el portatil se quedo sin bateria y al conectarlo se me reinicio todo perdi todo lo que tenia e vuelto a intalar todo otra vez hasta hace un rato que me a pasado lo mismo me quede sin bateria pero en esta ocasion todo se me ve muy grande el escritorio todo
alguien sabe que le pasa o tiene alguna solucion
gracias por adelantado
Tato_kYd:

--- Cita de: dr greg house en 30/12/10, 12:59:53 pm ---buenas tengo un poblema ayer el portatil se quedo sin bateria y al conectarlo se me reinicio todo perdi todo lo que tenia e vuelto a intalar todo otra vez hasta hace un rato que me a pasado lo mismo me quede sin bateria pero en esta ocasion todo se me ve muy grande el escritorio todo
alguien sabe que le pasa o tiene alguna solucion
gracias por adelantado

--- Fin de la cita ---

no entiendo por que se te reinicia para formatear... aviendose quedado sin bateria lo mas normal que entre en modo recuperacion (pero de lo que estavas haciendo antes), has probado de canviar el Boot? que no se inicie siempre con una particion de recuperacion del sistema? aunque no tiene mucho sentido si solo te pasa cuando se te acaba la bateria...

lo de la pantalla en grande o son los drivers o la resolucion, mira si tienes los drivers en Panel de Control - Sistema -> Administracion de dispositivos, y si ves que no tienes ninguno en amarillo, pulsa botón derecho en el escritorio i cambiar resolucion...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa