Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (592/699) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: djegox en 03/12/10, 13:54:27 pm ---No recomiendo que os pongais el MSN 2011 ni nada relacionado con ello, la gente no para de quejarse, mas que un adelanto esa versión es un retraso.

--- Fin de la cita ---

Yo me cagué en su puta madre cuando lo instalé pero te acabas acostumrando, la vantaja que le encuentro ahora es que si quieres pasar archivos con alguien puedes conectarte excusivamente para él sin que los demás te molesten, antes te conectabas o desconectabas para todos xD
darkgabber:
Yo la única pega que le vi (no pequeña por eso), es la del nikc. Así que me lo quité por esa razón XD
Dj Piojo:
La última versión del msn a mí tampoco me gustó. Me puse en las actualizaciones de Windows que me dejase escoger Y todavía permanece ahí sin marcar la del nuevo msn. Era ultrarraro. Como dicen, un atraso.
Me volví a instalar la "última versión buena"

--- Cita de: darkgabber en 03/12/10, 20:30:13 pm ---Yo la única pega que le vi (no pequeña por eso), es la del nikc. Así que me lo quité por esa razón XD

--- Fin de la cita ---
Tipo facebook :\
Charly el Sectario:
alguien sabria decirme como quitar la proteccion contra escritura de una microsd?

el otro dia me pille la r4 sdhc para la nintendo ds, es como un disco duropara almacenar juegos... y al intentar poner o kitar juegos desde el usb con entrada para la sd, me pide que kite la proteccion  :-\

me pasa cuando  pongo la microsd en el usb de la imagen
djegox:

--- Cita de: Charly el Sectario en 06/12/10, 14:49:55 pm ---alguien sabria decirme como quitar la proteccion contra escritura de una microsd?

el otro dia me pille la r4 sdhc para la nintendo ds, es como un disco duropara almacenar juegos... y al intentar poner o kitar juegos desde el usb con entrada para la sd, me pide que kite la proteccion  :-\

me pasa cuando  pongo la microsd en el usb de la imagen

--- Fin de la cita ---

En la propia tarjeta SD, verás una pequeña pestaña que se desplaza, muevelo hacia el otro lado y se te quitará la protección.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa