| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (586/699) > >> |
| Dj Snail:
Pues lo he probado en el PC de mi madre con el win 7 en el de mi padre con el win xp y en el mio también con el win xp. Y nada :( en todos se keda bloqueado :( Ok, me bajaré el HIRENS ¿es un programa no? y le haré un escaneado aver ;) Me dá penica porque el pobre me iva divinamente :( |
| Dj Spaniel:
Si me dices que lo has probado con mas de 1 pc y con SO diferentes y te falla en todos ... ya sabes :-\ |
| Dj Snail:
Vaya :( Si me tengo que comprar uno nuevo... ¿Me recomendáis alguno? |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Dj Snail en 25/11/10, 15:32:33 pm ---Vaya :( Si me tengo que comprar uno nuevo... ¿Me recomendáis alguno? --- Fin de la cita --- Yo me compre una cajita de 20 pavos conceptronic y le meto los discos duros normales dentro y au. |
| Deejay Nero:
Yo tengo este y la verdad es que va de puta madre, ni configuraciones ni pollas raras, copiar pegar y au :D, eso si es de sobremesa y de 1.000 Gb ::), pero le meto alli toda la mierda y más y aun no está ni por la mitad, así me queda el disco del ordenata casi vacio y rinde mucho mejor la verdad ;D http://www.pccity.es/disco_duro_hp_simplesave_1tb_hpbaad0010hbk-ehsn_60015410_p.html En PC City los hay mucha variedad, muy buenos y por un precio bueno también, yo me lo compré en la tienda online y lo tuve al cabo de dos días. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |