| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (584/699) > >> |
| juanvi:
--- Cita de: Dj Spaniel en 23/11/10, 14:31:19 pm ---AMEN :D 8) UBUNTU --- Fin de la cita --- Vamos a dejarlo en ... DEBIAN .. xddd |
| Dj Spaniel:
Para usuario UBUNTU. Para programador y algo mas DEBIAN. |
| DjPlatin:
a ver tengo un problemon, he formateado un disco duro que no tenia de formatear e instalado l windows y ahora tengo d recuperar datos k staban antes de formatear. He provado el get data back 4.0 y n encuentra nada de nada. Alguien sabe de algun programa bueno y fiable para poder recuperar los datos? |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: DjPlatin en 24/11/10, 19:58:24 pm ---a ver tengo un problemon, he formateado un disco duro que no tenia de formatear e instalado l windows y ahora tengo d recuperar datos k staban antes de formatear. He provado el get data back 4.0 y n encuentra nada de nada. Alguien sabe de algun programa bueno y fiable para poder recuperar los datos? --- Fin de la cita --- Sinceramente no se ni uno fiable.. Me parece que la unica alternativa que lo lleves a alguna tienda o taller que te lo puedan hacer y dudo que te lo pudieran recuperar todo y mas habiendo instalado el windows encima... |
| Tato_kYd:
link prueva esto, auque como dice Spaniel es mu improbable recuperar despues de volver a instalar windows encima |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |