| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (581/699) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: Sanx en 20/11/10, 12:21:30 pm --- Una solución sencilla que se me ocurre, para guardar la matriz en el vector, sería hacer simplemente un l++, con lo cual no te pisaría valores, y como vector[l] ha de ir incrementando 1 a 1, creo que sería correcto. Es decir: int l=0; (lo defines fuera) for (int i=0; i<n; i++){ for (int j=0; j<2; j++){ l++; vectorfinal[l]=matriu1[ i ][j]; } } Entonces las "i" y "j" irán incrementando correctamente en el orden de la matriz, y el vector no te pisará valores. Pruébalo xD. Espero haber sido de ayuda! --- Fin de la cita --- Me sale error xD Sobre lo que dices de pisarlos. Cuando declaro la matriz esta que he contruido lo hago así. for (int i=0; i<n; i++){ for (int j=0; j<2; j++){ matriu1[ i][j]=i+j; y funciona perfectamente. Aquí si dices, que "j" se reseteao, también fallaría no? Haría [ 0][0] = 0 y [0][1] = 1 y haora correría la i, [ 0][0] = 0 "otra vez" y [1][0] = 1.. tendriamos dos veces el [ 0][0] pero no falla, vamos, que [0][0] será esa posición y da 0 por muchas veces que lo hagamos. Ahora el caso del vector b, primero corremos la "j"... matriu[ 0][0] = vector [0], matriu[ 0][1] = vector [1]... se acaba y dices que resetea a 0, y es el turno de la "i". matriu[ 0][0] = vector [3] pq claro "l" sigue corriendo y entonces apartir de aquí falla no? Pero entonces, el vector[4] sería 1, pq tocaría el matriu[1][ 0], el vector[5] seria 2, y el vector 6, pues 3. Y la consola no me hace eso XD Es que tampoco se claramente como hace los dos "for" el programa XD |
| juanvi:
--- Cita de: darkgabber en 20/11/10, 21:06:05 pm --- --- Cita de: Sanx en 20/11/10, 12:21:30 pm --- Una solución sencilla que se me ocurre, para guardar la matriz en el vector, sería hacer simplemente un l++, con lo cual no te pisaría valores, y como vector[l] ha de ir incrementando 1 a 1, creo que sería correcto. Es decir: int l=0; (lo defines fuera) for (int i=0; i<n; i++){ for (int j=0; j<2; j++){ l++; vectorfinal[l]=matriu1[ i ][j]; } } Entonces las "i" y "j" irán incrementando correctamente en el orden de la matriz, y el vector no te pisará valores. Pruébalo xD. Espero haber sido de ayuda! --- Fin de la cita --- Me sale error xD Sobre lo que dices de pisarlos. Cuando declaro la matriz esta que he contruido lo hago así. for (int i=0; i<n; i++){ for (int j=0; j<2; j++){ matriu1[ i][j]=i+j; y funciona perfectamente. Aquí si dices, que "j" se reseteao, también fallaría no? Haría [ 0][0] = 0 y [0][1] = 1 y haora correría la i, [ 0][0] = 0 "otra vez" y [1][0] = 1.. tendriamos dos veces el [ 0][0] pero no falla, vamos, que [0][0] será esa posición y da 0 por muchas veces que lo hagamos. Ahora el caso del vector b, primero corremos la "j"... matriu[ 0][0] = vector [0], matriu[ 0][1] = vector [1]... se acaba y dices que resetea a 0, y es el turno de la "i". matriu[ 0][0] = vector [3] pq claro "l" sigue corriendo y entonces apartir de aquí falla no? Pero entonces, el vector[4] sería 1, pq tocaría el matriu[1][ 0], el vector[5] seria 2, y el vector 6, pues 3. Y la consola no me hace eso XD Es que tampoco se claramente como hace los dos "for" el programa XD --- Fin de la cita --- Y si lo haces mas chapuzero con un while y un for?, es decir mentiras que la matriz no sea igual que el vector que siga contando, todo esto dentro de un rango de 0 a 100. entiendes lo que quiero decir? no es explicartelo.. si quieres te lo monto en pseudocodigo.. xD... Un saludo! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Tato_kYd en 20/11/10, 03:30:07 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 19/11/10, 17:29:23 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 19/11/10, 08:28:16 am ---Necesito ayuda!!!! A ver, tng una imagen k la quiero poner en foto d perfil d distintas redes sociales... xo cuando la carge m sale la mitad d la imagen, no se si m expliko xD A ver si alguien sabe cómo arreglarlo k necesito k se vea la imagen entera ya k es un logo... Thanksss :) --- Fin de la cita --- http://pixresizer.softonic.com/ --- Fin de la cita --- quien coño se baja un programa solo para reducir tamaño de imagen? xDDDDD si eske hoy en dia se da todo mas mascao... que sin programas expresos no haceis nada xDxD me gustaria ver vuestra C:\\ a saber que lio teneis montao alli dentro jajaj deven de hacer festivales por dentro los programas utlizando la "Sala de la CPU", vamos que la sala solo encender el PC deve estar petada de "programas cacas" autoejecutables i cosas raras xD Suerte que estudio programación y con vosotros me ganare la vida jajajajaj La solución mas cutre es Paint esta claro, weno ahora tanto como cutre no, en W7 esta muy currao y pierde poca calidad, pero lo mejor es photoshop, insertas los pixeles que quieres i ala, i ademas mantiene la calidad siempre al 99% ;) --- Fin de la cita --- Muajaja!!! que te crees que eres el unico informático aqui hamijo?, lo que me da un palo tremendo hacer megacitas como haces tu :-* jaijaijai Y ese pregrama va de puta madre, no ocupa una mierda, chupa menos CPU que una puta con el coño maloliente y no se puede ejecutar cuando se inicia sesión ;) P.D tranquilos yo no me ganaré la vida con vosotors, pero está claro, que se baje el Photoshop que chupa más que Paris Hilton solo para cambiar el formato de imagen jajajaja y cuando inicies sesión y le des al Mozilla te saldrá barba xDDDDDDDDDD |
| juanvi:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/11/10, 21:45:01 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 20/11/10, 03:30:07 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 19/11/10, 17:29:23 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 19/11/10, 08:28:16 am ---Necesito ayuda!!!! A ver, tng una imagen k la quiero poner en foto d perfil d distintas redes sociales... xo cuando la carge m sale la mitad d la imagen, no se si m expliko xD A ver si alguien sabe cómo arreglarlo k necesito k se vea la imagen entera ya k es un logo... Thanksss :) --- Fin de la cita --- http://pixresizer.softonic.com/ --- Fin de la cita --- quien coño se baja un programa solo para reducir tamaño de imagen? xDDDDD si eske hoy en dia se da todo mas mascao... que sin programas expresos no haceis nada xDxD me gustaria ver vuestra C:\\ a saber que lio teneis montao alli dentro jajaj deven de hacer festivales por dentro los programas utlizando la "Sala de la CPU", vamos que la sala solo encender el PC deve estar petada de "programas cacas" autoejecutables i cosas raras xD Suerte que estudio programación y con vosotros me ganare la vida jajajajaj La solución mas cutre es Paint esta claro, weno ahora tanto como cutre no, en W7 esta muy currao y pierde poca calidad, pero lo mejor es photoshop, insertas los pixeles que quieres i ala, i ademas mantiene la calidad siempre al 99% ;) --- Fin de la cita --- Muajaja!!! que te crees que eres el unico informático aqui hamijo?, lo que me da un palo tremendo hacer megacitas como haces tu :-* jaijaijai Y ese pregrama va de puta madre, no ocupa una mierda, chupa menos CPU que una puta con el coño maloliente y no se puede ejecutar cuando se inicia sesión ;) P.D tranquilos yo no me ganaré la vida con vosotors, pero está claro, que se baje el Photoshop que chupa más que Paris Hilton solo para cambiar el formato de imagen jajajaja y cuando inicies sesión y le des al Mozilla te saldrá barba xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No todos tenemos Pc's hechos de madera y piedra :-* :-* Jajaja es broma el que puse yo el portable no consume nada |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/11/10, 21:45:01 pm --- Muajaja!!! que te crees que eres el unico informático aqui hamijo?, lo que me da un palo tremendo hacer megacitas como haces tu :-* jaijaijai Y ese pregrama va de puta madre, no ocupa una mierda, chupa menos CPU que una puta con el coño maloliente y no se puede ejecutar cuando se inicia sesión ;) P.D tranquilos yo no me ganaré la vida con vosotors, pero está claro, que se baje el Photoshop que chupa más que Paris Hilton solo para cambiar el formato de imagen jajajaja y cuando inicies sesión y le des al Mozilla te saldrá barba xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- que megacita colgao? creo que para quien le gusta la fotografia el photoshop es lo mejor que hay, y si alguien no sabe usarlo no es mi problema, esos programitas tan feos y tan pequeños que os bajais son la bazofia mas grande que existe, y no se ejecutara el programa entero pero me juego algo que esa mierda que ni siquiera deve ser segura ejecuta algun script xungo, como cualkier programa gratuito que os bajais del softonic, vamos hombre!! un programa para collages, uno para ojos rojos, uno para redimensionar, uno para el color, al final acabais llenos de mierda, i con un solo programa que con un buen pc funciona a la perfeccion lo teneis todo i mas... kedaos con el paint en vez de mierdas gratuitas anda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |