| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (559/699) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj Spaniel en 07/10/10, 14:43:17 pm ---Porque o no se ha grabado bien, o la grabadora esta rana o simplemente lo que pasa a veces , y es que al hacer un multisesion algunas veces te ''daña'' el disco. --- Fin de la cita --- Os parecerá una exageración lo que voy a decir, pero los cd's y dvd's (de blu-rays no digo nada porque no estoy muy puesto en el tema) no están muy preparados para grabar varias veces (y lo incluyo todo: multisesión, regrabación de formato rw, etc...). Todo lo que no sea grabar del tirón y olvidarse de grabar más en el mismo cd/dvd hay que ir con cuidado. |
| Dj Spaniel:
Yo tengo que bajarle la velocidad de grabacion porque sino me los graba mal o me hace un error.. cada vez las cosas son mas malas. Es como el nuevo msn 2011 que es una puta basura ya que no le puedes hacer casi nada. Aquello de los nicks de colores y tal olvidarse, fondos de colores tambien, etc etc... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Konvulsion en 08/10/10, 15:00:19 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 07/10/10, 14:43:17 pm ---Porque o no se ha grabado bien, o la grabadora esta rana o simplemente lo que pasa a veces , y es que al hacer un multisesion algunas veces te ''daña'' el disco. --- Fin de la cita --- Os parecerá una exageración lo que voy a decir, pero los cd's y dvd's (de blu-rays no digo nada porque no estoy muy puesto en el tema) no están muy preparados para grabar varias veces (y lo incluyo todo: multisesión, regrabación de formato rw, etc...). Todo lo que no sea grabar del tirón y olvidarse de grabar más en el mismo cd/dvd hay que ir con cuidado. --- Fin de la cita --- Sí que se puede, porque yo lo he hecho. Ahora bien, puede que en según que equipos no se lean, o falten archivos o cosas así. Así que lo mejor, eso es cierto, es grabarlo todo del tirón. |
| Deejay Nero:
Ayer mi portátil tuvo un puto Blue Screen y se me pusieron por corbata, creia que el Win Seven ya no tenia esos apagones :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hay menos, pero los sigue habiendo, sobretodo relacionados con hardware. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |