Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (548/699) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: djegox en 17/08/10, 16:01:30 pm ---Yo también tengo otro problema con el lector DVD, y es que al parecer no me graba nada. Lo utilizo y en los programas de grabación parece todo correcto, pero luego a la hora de darle uso al DVD me sale que no se puede leer el disco.

Solución? He estado viendo dvds de esos limpiadores, y la verdad es que puede que sea que la lente está sucia ya que lo tengo mas de 4 años.

¿Es recomendable pasarle un dvd de esos limpiadores? ¿ cuando suelen costar?

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un limpiador de cd (de esos de phillips, que vienen con las cerdas esas), y siempre me ha ido bien para limpiar cd's de audio o cd-roms muy sucios... Pero hay que asegurarse que la unidad realmente está sucia, claro, que igual el problema de grabación es otro.
Deejay Nero:
Una questión... me he bajado el COD modern Warfare 2 pero veo comentarios que dicen que no va bien con 64 bits y mi portátil es asi, si no me rula hay alguna solución?
juanvi:

--- Cita de: Deejay Nero en 20/08/10, 22:53:03 pm ---Una questión... me he bajado el COD modern Warfare 2 pero veo comentarios que dicen que no va bien con 64 bits y mi portátil es asi, si no me rula hay alguna solución?

--- Fin de la cita ---

El windows que tienes también es Windows Elquesea 64 ??¿ o es Windows loquesea 32?¿ no porque en el portátil tengas una pegatina que ponga amd64 no quiere decir que tengas un sistema de 64, miratelo, porque si has formateado con un windows pirata dudo que sea un 64. Prueba haber que tal.

Un Saludo!
Deejay Nero:

--- Cita de: juanvi en 21/08/10, 09:08:21 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 20/08/10, 22:53:03 pm ---Una questión... me he bajado el COD modern Warfare 2 pero veo comentarios que dicen que no va bien con 64 bits y mi portátil es asi, si no me rula hay alguna solución?

--- Fin de la cita ---

El windows que tienes también es Windows Elquesea 64 ??¿ o es Windows loquesea 32?¿ no porque en el portátil tengas una pegatina que ponga amd64 no quiere decir que tengas un sistema de 64, miratelo, porque si has formateado con un windows pirata dudo que sea un 64. Prueba haber que tal.

Un Saludo!

--- Fin de la cita ---

Que va tio lo compre de fabrica asi, con el Win7 de 64 bits, es un pavilion dv6 y me costo lo suyo, por eso me da rabia ahora que me salga esto :embarassed:

http://www.google.es/images?hl=es&q=hp%20pavilion%20dv6&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=524

Gracias por responder.
juanvi:

--- Cita de: Deejay Nero en 21/08/10, 09:13:49 am ---
--- Cita de: juanvi en 21/08/10, 09:08:21 am ---

--- Fin de la cita ---

Un Saludo!

--- Fin de la cita ---

Que va tio lo compre de fabrica asi, con el Win7 de 64 bits, es un pavilion dv6 y me costo lo suyo, por eso me da rabia ahora que me salga esto :embarassed:

http://www.google.es/images?hl=es&q=hp%20pavilion%20dv6&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=524

Gracias por responder.

--- Fin de la cita ---

Iep, no he visto nada sobre los sistemas 64 y call of duty, es más tengo un conocido que juega bastante y tambien tiene un 64 y de momento no le he escuchado ninguna queja

Un Saludo y tranki que estoy trabajando no tengo nada que hacer.. asi que... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa