Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (526/699) > >>
pajarito:

--- Cita de: Trallero en 04/06/10, 17:08:52 pm ---
--- Cita de: pajarito en 04/06/10, 10:36:08 am ---
--- Cita de: Trallero en 03/06/10, 22:07:18 pm ---soy un puto desastre  :-\ se me a volcado la torre y del golpe se me a kedado todo colgado. Al reiniciar se me enciende pero no llega a abrir windows. He mirado si se me habia soltado algo pero nada parece todo correcto. A saber q se me a jodido esta vez

--- Fin de la cita ---

el disco duro no deja de ser un "disco" puede que se te haya rallado y por eso no pueda cargar nada.

prueba con un disco de arranque

--- Fin de la cita ---
dnd puedo conseguirlo?  :-[ cualkiera q me lea me sirve de ayuda jejeje

--- Fin de la cita ---
pon en google "disco arranque tusistemaoperativo"

los discos de arranque suelen venirte en una "imagen de cd/dvd"

eso te ayudaria a localizar el problema.

si lo que se te ha jodido es el disco duro y tienes otro disco duro, cambiaselo a tu ordenador o sinó quizás sea un buen momento para renovarlo-ampliarlo
tHe HaRdCoRiAn:
pajarito, ayer ya le dejé un disco de arranque de Windows, y no lo puede arrancar con un disco de arranque de Windows porque tiene el PC con sistema SATA, y tendría que arrancarlo con Linux o algo por el estilo.

Ya lo tengo bajo mi dominio jajaja ;)
pajarito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/10, 13:32:47 pm ---pajarito, ayer ya le dejé un disco de arranque de Windows, y no lo puede arrancar con un disco de arranque de Windows porque tiene el PC con sistema SATA, y tendría que arrancarlo con Linux o algo por el estilo.

Ya lo tengo bajo mi dominio jajaja ;)

--- Fin de la cita ---
give me credit. That was a good try ;)
Dj SAnD:

--- Cita de: kimu en 05/06/10, 00:24:40 am ---Un día me aburría y hice un programa en Java que crea el archivo CUE que quieres automáticamente.
Te lo dejo aquí si quieres usarlo, no le llegué a hacer interficie gráfica, así que tendrás que ejecutarlo desde el cmd de windows o del sistema operativo que sea, ya que al estar escrito en Java sirve igual para Linux, Mac OS y Windows (Siempre que tengas instalado Java).

Como ejecutarlo?

Primero lo descomprimes y dejas el archivo main.class en la carpeta que quieras.

- Abres el cmd de Windows-->Ejecutar (Tecla de Windows + R) cmd
- Te vas a la carpeta donde hayas dejado el programa
- Cuando estés en la carpeta donde está el programa haces--> "java main" sin las comillas("")
- Se abrirá el programa, que te preguntará el nombre del archivo, tienes que ponerle el nombre exacto del archivo mp3, osea que mejor copia el nombre y lo pegas y asi seguro que lo pones igual.

Ejemplo: Tienes un mp3 ke se llama Sesion_DJ_X_Vol3.mp3
&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;  Pues en el programa tendrías que poner "Sesion_DJ_X_Vol3" sin comillas&nbsp; y sin el .mp3, solo en nombre del archivo, como he puesto yo

Ahora el programa te pedirá cuanto dura el archivo mp3 (en minutos) redondeando hacia abajo, es decir que si dura 63 minutos y 55 segundos tu tienes que poner 63 y no 64, a eso me refiero con redondeando hacia abajo

Por ultimo te pedirá cada cuantos minutos quieres que de divida el mp3, pues por ejemplo pones 3, y se creará una pista nueva cada 3 minutos.

Una vez hayas puesto esto ultimo se cerrará el programa y en la misma carpeta donde está el programa verás que ha aparecido el archivo .CUE ahora lo abres con el Nero (Tardará en abrirse porque tiene que dividir el MP3, parece que se quede colgado el Nero pero espera un minuto o dos y verás que ya responde) le das a grabar y listo.

Mi programa está hecho bastante chapuzilla pero si sigues estos pasos funciona.
Si en algún paso no sabes como seguir o el programa salta algún error dímelo y miro a ver que es.

Saludosss

--- Fin de la cita ---

Guay tio, que currazo.

Aunque si lo he entendido bien, te corta el mp3 cada X minutos, siempre los mismos, o sea... cada 5 min un corte.

Por eso preguntaba lo de los TXT del cue, que puedes mover el tiempo y poner el que quieras, no siempre 3 o 5 minutos.

Me interesa pautarlo cada corte donde empieza un tema por ejemplo, y eso será el primer a las 6 min 11 seg, y el segundo a los 12 min 34 seg, el tercero a los 15 min 12 seg... algo así.

A ver si hay "solución"  :)
kimu:

--- Cita de: Dj SAnD en 07/06/10, 13:02:34 pm ---
--- Cita de: kimu en 05/06/10, 00:24:40 am ---Un día me aburría y hice un programa en Java que crea el archivo CUE que quieres automáticamente.
Te lo dejo aquí si quieres usarlo, no le llegué a hacer interficie gráfica, así que tendrás que ejecutarlo desde el cmd de windows o del sistema operativo que sea, ya que al estar escrito en Java sirve igual para Linux, Mac OS y Windows (Siempre que tengas instalado Java).

Como ejecutarlo?

Primero lo descomprimes y dejas el archivo main.class en la carpeta que quieras.

- Abres el cmd de Windows-->Ejecutar (Tecla de Windows + R) cmd
- Te vas a la carpeta donde hayas dejado el programa
- Cuando estés en la carpeta donde está el programa haces--> "java main" sin las comillas("")
- Se abrirá el programa, que te preguntará el nombre del archivo, tienes que ponerle el nombre exacto del archivo mp3, osea que mejor copia el nombre y lo pegas y asi seguro que lo pones igual.

Ejemplo: Tienes un mp3 ke se llama Sesion_DJ_X_Vol3.mp3
&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;  Pues en el programa tendrías que poner "Sesion_DJ_X_Vol3" sin comillas&nbsp; y sin el .mp3, solo en nombre del archivo, como he puesto yo

Ahora el programa te pedirá cuanto dura el archivo mp3 (en minutos) redondeando hacia abajo, es decir que si dura 63 minutos y 55 segundos tu tienes que poner 63 y no 64, a eso me refiero con redondeando hacia abajo

Por ultimo te pedirá cada cuantos minutos quieres que de divida el mp3, pues por ejemplo pones 3, y se creará una pista nueva cada 3 minutos.

Una vez hayas puesto esto ultimo se cerrará el programa y en la misma carpeta donde está el programa verás que ha aparecido el archivo .CUE ahora lo abres con el Nero (Tardará en abrirse porque tiene que dividir el MP3, parece que se quede colgado el Nero pero espera un minuto o dos y verás que ya responde) le das a grabar y listo.

Mi programa está hecho bastante chapuzilla pero si sigues estos pasos funciona.
Si en algún paso no sabes como seguir o el programa salta algún error dímelo y miro a ver que es.

Saludosss

--- Fin de la cita ---

Guay tio, que currazo.

Aunque si lo he entendido bien, te corta el mp3 cada X minutos, siempre los mismos, o sea... cada 5 min un corte.

Por eso preguntaba lo de los TXT del cue, que puedes mover el tiempo y poner el que quieras, no siempre 3 o 5 minutos.

Me interesa pautarlo cada corte donde empieza un tema por ejemplo, y eso será el primer a las 6 min 11 seg, y el segundo a los 12 min 34 seg, el tercero a los 15 min 12 seg... algo así.

A ver si hay "solución"  :)

--- Fin de la cita ---

Puedo modificar el programa (Aún tengo el código fuente por ahí me parece) y hacer que para cada corte te pregunte en que minuto y segundo lo quieres.

Ahora lo modifico y miro que funcione correctamente y lo cuelgo aquí.

Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa