| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (507/699) > >> |
| djneme:
--- Cita de: Deejay Nero en 13/04/10, 15:13:12 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/04/10, 12:51:46 pm ---he aqui mi problema xD, aver si alguin tiene alguna solucion ;) --- Fin de la cita --- bueno ya esta solucionado, por 20 euros un codigo valido y ya ta, asi no tango k bajarme tantas mierdas :D, gracias! --- Fin de la cita --- u_U pues te iba a poner el Acrobat profesional 6.0 para guardar en pdf en un enlace del megalupload xd |
| Konvulsion:
--- Cita de: djneme en 14/04/10, 00:52:06 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/04/10, 15:13:12 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/04/10, 12:51:46 pm ---he aqui mi problema xD, aver si alguin tiene alguna solucion ;) --- Fin de la cita --- bueno ya esta solucionado, por 20 euros un codigo valido y ya ta, asi no tango k bajarme tantas mierdas :D, gracias! --- Fin de la cita --- u_U pues te iba a poner el Acrobat profesional 6.0 para guardar en pdf en un enlace del megalupload xd --- Fin de la cita --- Emm... ¿Y no era más práctico barato capturar con el cool edit o algo así? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Konvulsion en 14/04/10, 01:13:52 am --- --- Cita de: djneme en 14/04/10, 00:52:06 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/04/10, 15:13:12 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/04/10, 12:51:46 pm ---he aqui mi problema xD, aver si alguin tiene alguna solucion ;) --- Fin de la cita --- bueno ya esta solucionado, por 20 euros un codigo valido y ya ta, asi no tango k bajarme tantas mierdas :D, gracias! --- Fin de la cita --- u_U pues te iba a poner el Acrobat profesional 6.0 para guardar en pdf en un enlace del megalupload xd --- Fin de la cita --- Emm... ¿Y no era más práctico barato capturar con el cool edit o algo así? --- Fin de la cita --- da igua asi puedo bajarme actualizaciones de la web sin tener que crakear ni nada, que es un rollo. por 25 euracos de mierda no se muere nadie xDDDDD ;D p.d se lo recomiendo a toda la peña!!, queria abrir un post para decir chorradas, pero creo k lo cerrarian ipso facto xDD, aver si cuelgo algo en el de owneds ;) |
| xika_playboy:
Bueno a ver kien m puede ayudar :( Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña... No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS! |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: xika_playboy en 18/04/10, 12:22:36 pm ---Bueno a ver kien m puede ayudar :( Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña... No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS! --- Fin de la cita --- Yo estoy igual ke tu Aza! :-\ Nose como coño ha entrao el virus este pero me tiene deskiciao... me stoy bajando ya el Windows 7 para formatear porke no veo otra opcion... Yo keria preguntaros si alguien me puede recomendar para antes de formatear, todo el tema de los drivers (de la tarjeta de internet y demas) si tengo que hacer algo con ellos o con formatear ya estara todo solucionado? Porque estos dias necesito el Pc si o si y no me gustaria star bajandome ke si un pack de drivers de tal o un pack de drivers de cual... y ahora ke stoy a tiempo si alguien sabe si puedo hacer algo con ellos staria muy agradecido ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |