Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (467/699) > >>
kune:
En la torre tengo las 2 grabadoras de cd/dvd bloquedas y no hay manera de abrirlas, sabeis si es un problema interno o solo que se han jodido?
dj strike:

--- Cita de: kune en 20/01/10, 19:36:13 pm ---En la torre tengo las 2 grabadoras de cd/dvd bloquedas y no hay manera de abrirlas, sabeis si es un problema interno o solo que se han jodido?

--- Fin de la cita ---

hay un pequeño agujero, que cabe un clip más o menos. Si lo metes, y apretas ( con un clip) te saldrá. puede ser que se haya quedado un cd mal, y no salga. prueba a ver.
dj chettos:

--- Cita de: Konvulsion en 20/01/10, 17:04:17 pm ---
--- Cita de: dj chettos en 20/01/10, 16:26:46 pm ---una facil, si quiero quitar vista y poner XP tengo que bajar el xp y grabarlo en un cd o en un dvd?¿?

volveria a poner el vista pero se me a borrado la clave de la pegatina por el calor asi que usaria la clave de la torre que es xp no pasa nada no?

un saludo y gracias!

--- Fin de la cita ---

Yo lo grabaría en cd si es que cabe en un cd... Aunque yo creo que lo tiene que cargar igual sea un formato u otro.

La clave del vista tiene que ser la del vista... La de la torre no te servirá, porque es del xp :-/

--- Fin de la cita ---

pero si me bajo y grabo en un cd el XP y cuando me la pida le pongo la clave de la torre ira bien en teoria no?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj strike en 20/01/10, 22:40:18 pm ---
--- Cita de: kune en 20/01/10, 19:36:13 pm ---En la torre tengo las 2 grabadoras de cd/dvd bloquedas y no hay manera de abrirlas, sabeis si es un problema interno o solo que se han jodido?

--- Fin de la cita ---

hay un pequeño agujero, que cabe un clip más o menos. Si lo metes, y apretas ( con un clip) te saldrá. puede ser que se haya quedado un cd mal, y no salga. prueba a ver.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Si apretas el botón de abrir, hace el intento de salir, se ilumina luz pero no sale, es que tienen un problema físico. Si no se ilumina nada ni hacen ningun intento, es que el cable eléctrico de ambas no hace bien su función.
DJ Xety:

--- Cita de: dj chettos en 21/01/10, 02:56:16 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 20/01/10, 17:04:17 pm ---
--- Cita de: dj chettos en 20/01/10, 16:26:46 pm ---una facil, si quiero quitar vista y poner XP tengo que bajar el xp y grabarlo en un cd o en un dvd?¿?

volveria a poner el vista pero se me a borrado la clave de la pegatina por el calor asi que usaria la clave de la torre que es xp no pasa nada no?

un saludo y gracias!

--- Fin de la cita ---

Yo lo grabaría en cd si es que cabe en un cd... Aunque yo creo que lo tiene que cargar igual sea un formato u otro.

La clave del vista tiene que ser la del vista... La de la torre no te servirá, porque es del xp :-/

--- Fin de la cita ---

pero si me bajo y grabo en un cd el XP y cuando me la pida le pongo la clave de la torre ira bien en teoria no?

--- Fin de la cita ---
lo mejor es ir al media market yo no soy tonto y comprar el origianl... lo k no se si lo venden el XP ekis DEEEE!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa