| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (47/699) > >> |
| ^kitty24^:
cierto pero no puede saber de quien es el pc porque puede ser de tu edificio de del edificio de enfrente... --- Cita de: TuerKas en 06/04/08, 13:44:24 pm ---aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar. --- Fin de la cita --- |
| MoTiC:
--- Cita de: ^kitty24^ en 04/05/08, 17:53:04 pm ---cierto pero no puede saber de quien es el pc porque puede ser de tu edificio de del edificio de enfrente... --- Cita de: TuerKas en 06/04/08, 13:44:24 pm ---aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- depende del router que tenga el vecino, en algunos modelos se queda un "historial" de los equipos que han entrado, si tu nombre de equipo se llama "juan" y el vecino te conoce lo sabrá ;) |
| CeSaR:
Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista?? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CeSaR en 07/05/08, 16:13:53 pm ---Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista?? --- Fin de la cita --- Pues ni idea, pero es curioso que sólo te los lea el ordenador. Mira softonic o google a ver si hay alguna aplicación que te permite hacerlo. |
| popebcn:
--- Cita de: CeSaR en 07/05/08, 16:13:53 pm ---Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista?? --- Fin de la cita --- Con el nero, a mi me pasaba lo mismo, el Nero 8 no da problemas de instalacion yo lo tengo en un Vista home Premium SP1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |