Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (448/699) > >>
fiestero_coru:

--- Cita de: Sevid en 15/12/09, 21:06:41 pm ---Bueno a ver... yo tengo unos vídeos de series y tal que veo, y hasta hoy me iban bien pero ahora me pone "xvidcore.dll not found". Los vídeos están en avi. Lo curioso es que tengo otros en avi que sí me deja ver, sólo se me han jodido los que están dentro de la carpeta de series... No se... Alguien sabe qué puede ser? :-[.

--- Fin de la cita ---

Pues porque AVI realmente no es un formato de video, sino que es un contenedor que incorpora otros formatos en su interior.

Extraido de Wikipedia:

El formato avi permite almacenar simultáneamente un flujo de datos de video y varios flujos de audio. El formato concreto de estos flujos no es objeto del formato AVI y es interpretado por un programa externo denominado códec. Es decir, el audio y el video contenidos en el AVI pueden estar en cualquier formato (AC3/DivX, u MP3/Xvid, entre otros). Por eso se le considera un formato contenedor.

Por el error que te da, veo que necesitas hacerte con el códec de Xvid. Prueba bajandotelo de la web oficial: http://www.xvid.org/
Sevid:
Gracias tío! Ya me funciona! :).
djegox:
Tengo un serio problema, hoy al encender el pc, he escuchado un tremendo ruido de la torre que nunca antes lo había hecho, sonaba así como un ventilador pero muy exagerao, y cuando a aparecido la imagen en pantalla se ve de forma muy muy borrosa, he sacado captura, no se si se verá aquí, pero por si acaso la dejo, a ver si alguien sabe qué puede ser, aunque sospecho que la tarjeta grafica me ha petado.
RoUs_pOnT:
Se me ha roto de nuevo el pc..
Empiezo a pensar que somos incompatibles...

Se bloqueó, y paré el ordenador, así tal cual, y me salio la pantalla esa del principio con 3 o 4 opciones para inicio de sesion.. las puse todas y nada..

Ahora no se vé ni la pantalla.. Me han dicho que tengo que comprar una tarjeta de video y que hay que formatear. Puedo sacar la info del disco duro antes de eso?

Me aconsejais otra cosa?
pajarito:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/12/09, 16:12:11 pm ---Se me ha roto de nuevo el pc..
Empiezo a pensar que somos incompatibles...

Se bloqueó, y paré el ordenador, así tal cual, y me salio la pantalla esa del principio con 3 o 4 opciones para inicio de sesion.. las puse todas y nada..

Ahora no se vé ni la pantalla.. Me han dicho que tengo que comprar una tarjeta de video y que hay que formatear. Puedo sacar la info del disco duro antes de eso?

Me aconsejais otra cosa?

--- Fin de la cita ---
si te compras un pc nuevo, siempre podrias probar de conectar tu disco duro desmontandolo de tu pc, montandolo en el nuevo.
o hacerlo en casa de un amigo para recuperar archivos...

de todas formas, los informaticos muchas veces hacen rollito demolición.
todo nuevo, todo formateado y ala, ahora ya funciona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa