| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (438/699) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Muchísimas gracias, voy a probar lo ke me habéis puesto a ver y os comento ;) Juanvi, con el programa ke me has puesto puedo ir eligiendo ke archivos kiero salvar y ke no? |
| juanvi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/09, 16:54:28 pm ---Muchísimas gracias, voy a probar lo ke me habéis puesto a ver y os comento ;) Juanvi, con el programa ke me has puesto puedo ir eligiendo ke archivos kiero salvar y ke no? --- Fin de la cita --- el programa que te he puesto te tienes k bjar las 2 partes una vez hecho eso lo descomprimes i lo grabas en un cd como ISO i luego cojes i metes el cd en el PC jodido i se te abrira un Windows XP como si de kualkiera se tratara (la cuestion es que en vez d utilizar un Disco duro utilizas un CD como "disco duro" i metes el pen i buscas en tu discoduro lo que kieras y au luego formateas i listo :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: juanvi en 14/12/09, 17:07:20 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/09, 16:54:28 pm ---Muchísimas gracias, voy a probar lo ke me habéis puesto a ver y os comento ;) Juanvi, con el programa ke me has puesto puedo ir eligiendo ke archivos kiero salvar y ke no? --- Fin de la cita --- el programa que te he puesto te tienes k bjar las 2 partes una vez hecho eso lo descomprimes i lo grabas en un cd como ISO i luego cojes i metes el cd en el PC jodido i se te abrira un Windows XP como si de kualkiera se tratara (la cuestion es que en vez d utilizar un Disco duro utilizas un CD como "disco duro" i metes el pen i buscas en tu discoduro lo que kieras y au luego formateas i listo :D --- Fin de la cita --- Me pone ke los enlaces no estan disponibles pero si se llama así el programa LIVE CD, no te preocupes ke ya miro yo a ver si lo encuentro ;) Xcierto, cuando pongo lo de FIXBOOT me sale esto: La particion de destino es D: ¿Está seguro que desea escribir un nuevo sector de inicio en la partición D:? Le digo ke sí, no? Os pregunto xq no kiero cagarla más... xd |
| Skiz0:
Deberia ser la particion C: al entrar en la consola de recuperacion que particiones te da a elegir? cuando tienes que poner lo de 1 y tal... en teoria te tendria que salir asi: 1: C:\WINDOWS Tienes que elegir la que ponga WINDOWS, en caso de que te salga D:\WINDOWS pues si, entonces sera esa. |
| >>- Dj SuSi -->:
Nada, no se soluciona nada... Me temo ke no hay más opciones ke sacar la información ke pueda del pc y formatear... Voy a ver si encuentro enlaces disponibles del LiveCD y a ver si me entero de como funciona... GRACIAS! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |