Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (399/699) > >>
ilegal_Vs:
Tengo un serio problema desde ayer  :-\ , cuando me meto en segun que paginas me sale esto

Forbidden

You don't have permission to access /pelicula/4897/Green-street-hooligans-2-2009/ on this server.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80

he probado con el explorer y con el mozilla , he buscado info pero no me aclara nada ....
Konvulsion:

--- Cita de: ilegal_Vs en 07/11/09, 17:15:03 pm ---Tengo un serio problema desde ayer  :-\ , cuando me meto en segun que paginas me sale esto

Forbidden

You don't have permission to access /pelicula/4897/Green-street-hooligans-2-2009/ on this server.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80

he probado con el explorer y con el mozilla , he buscado info pero no me aclara nada ....

--- Fin de la cita ---

Creo que es posible que ya hayan sacado esas pelis... ¿Están en enlaces de Emule?

Pues eso, que probablemente las hayan quitado. No tienes acceso porque no existen esas páginas.
ilegal_Vs:
Me da erro al entrar en esta pagina http://www.divxonline.info/ y en alguna otra que ahora no me acuerdo , yo tengo moden y eso del puerto 80 no se que significa

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

PD: A alguien le funciona la pagina divxonline ???
Konvulsion:
Sí, a mi me entra... después de 2 siglos, pero me entra :P

¿Qué sistema operativo tienes? (Linux, Windows...) Yo he entrado con el Firefox 3.5.5 y el Win XP

Y yo ahora mismo tengo router. Hace muy poco tenía módem, pero no me hagas sacarlo, que tengo que instalar los drivers y todo y da mucho palo :-PP
ilegal_Vs:
Tengo xp con el mozilla 3.5 pero vamos esto es un caso de

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa