| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (399/699) > >> |
| ilegal_Vs:
Tengo un serio problema desde ayer :-\ , cuando me meto en segun que paginas me sale esto Forbidden You don't have permission to access /pelicula/4897/Green-street-hooligans-2-2009/ on this server. Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80 he probado con el explorer y con el mozilla , he buscado info pero no me aclara nada .... |
| Konvulsion:
--- Cita de: ilegal_Vs en 07/11/09, 17:15:03 pm ---Tengo un serio problema desde ayer :-\ , cuando me meto en segun que paginas me sale esto Forbidden You don't have permission to access /pelicula/4897/Green-street-hooligans-2-2009/ on this server. Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80 he probado con el explorer y con el mozilla , he buscado info pero no me aclara nada .... --- Fin de la cita --- Creo que es posible que ya hayan sacado esas pelis... ¿Están en enlaces de Emule? Pues eso, que probablemente las hayan quitado. No tienes acceso porque no existen esas páginas. |
| ilegal_Vs:
Me da erro al entrar en esta pagina http://www.divxonline.info/ y en alguna otra que ahora no me acuerdo , yo tengo moden y eso del puerto 80 no se que significa Forbidden You don't have permission to access / on this server. Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80 PD: A alguien le funciona la pagina divxonline ??? |
| Konvulsion:
Sí, a mi me entra... después de 2 siglos, pero me entra :P ¿Qué sistema operativo tienes? (Linux, Windows...) Yo he entrado con el Firefox 3.5.5 y el Win XP Y yo ahora mismo tengo router. Hace muy poco tenía módem, pero no me hagas sacarlo, que tengo que instalar los drivers y todo y da mucho palo :-PP |
| ilegal_Vs:
Tengo xp con el mozilla 3.5 pero vamos esto es un caso de |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |