Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (360/699) > >>
SAMALASA:
Buenas a todos!!! esque tengo un problema , cuando quiero ve videos del yotube , antena 3 o parecidos me tardan mucho en cargarse , ke podria hacer para que fuera mas rapido?? e buscado en un foro y me ponian que descargara el adobe flash player xro lo e exo y me va igual, os agradeceria vuestra ayuda
tHe HaRdCoRiAn:
Cuando descargas cosas o navegas por internet, también te va rápido? Es decir, es solo cuando ves videos?
skutralla:
alguien sabe algun consejo para hacer funcionar el ares? lo descgargo pero se queda en conectando y no deja bajar ni subir nada
SAMALASA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/09, 22:22:10 pm ---Cuando descargas cosas o navegas por internet, también te va rápido? Es decir, es solo cuando ves videos?

--- Fin de la cita ---
     cuando navego por internet y me descargo cosas si ke me va bien,solo es esto de los videos,me raya eso ke tarden tanto en cargarse...........
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: skutralla en 29/09/09, 18:40:39 pm ---alguien sabe algun consejo para hacer funcionar el ares? lo descgargo pero se queda en conectando y no deja bajar ni subir nada

--- Fin de la cita ---

En el apartado de red, mira de abrir el puerto de conexión, a ver si te mejora algo :)

--- Cita de: SAMALASA en 29/09/09, 19:25:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/09, 22:22:10 pm ---Cuando descargas cosas o navegas por internet, también te va rápido? Es decir, es solo cuando ves videos?

--- Fin de la cita ---
     cuando navego por internet y me descargo cosas si ke me va bien,solo es esto de los videos,me raya eso ke tarden tanto en cargarse...........

--- Fin de la cita ---

Yo probaría primero si tienes otro navegador como el Firefox, Chrome o Opera, y mirar si te siguen saliendo problemas, si es que no usas uno de esos. En caso de ya usar uno de esos, comprobarlo con otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa