| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (360/699) > >> |
| SAMALASA:
Buenas a todos!!! esque tengo un problema , cuando quiero ve videos del yotube , antena 3 o parecidos me tardan mucho en cargarse , ke podria hacer para que fuera mas rapido?? e buscado en un foro y me ponian que descargara el adobe flash player xro lo e exo y me va igual, os agradeceria vuestra ayuda |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cuando descargas cosas o navegas por internet, también te va rápido? Es decir, es solo cuando ves videos? |
| skutralla:
alguien sabe algun consejo para hacer funcionar el ares? lo descgargo pero se queda en conectando y no deja bajar ni subir nada |
| SAMALASA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/09, 22:22:10 pm ---Cuando descargas cosas o navegas por internet, también te va rápido? Es decir, es solo cuando ves videos? --- Fin de la cita --- cuando navego por internet y me descargo cosas si ke me va bien,solo es esto de los videos,me raya eso ke tarden tanto en cargarse........... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: skutralla en 29/09/09, 18:40:39 pm ---alguien sabe algun consejo para hacer funcionar el ares? lo descgargo pero se queda en conectando y no deja bajar ni subir nada --- Fin de la cita --- En el apartado de red, mira de abrir el puerto de conexión, a ver si te mejora algo :) --- Cita de: SAMALASA en 29/09/09, 19:25:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/09, 22:22:10 pm ---Cuando descargas cosas o navegas por internet, también te va rápido? Es decir, es solo cuando ves videos? --- Fin de la cita --- cuando navego por internet y me descargo cosas si ke me va bien,solo es esto de los videos,me raya eso ke tarden tanto en cargarse........... --- Fin de la cita --- Yo probaría primero si tienes otro navegador como el Firefox, Chrome o Opera, y mirar si te siguen saliendo problemas, si es que no usas uno de esos. En caso de ya usar uno de esos, comprobarlo con otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |