| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (350/699) > >> |
| Dj Piojo:
A veces cuando enchego el ordenador reproduzco videos en el youtube y no se escuchan (en cambio el reproductor de windows media sí se escucha). Miro el sonido y tal y está a lo mejor a tope, no hay nada en silencio. Reinicio y se soluciona. Es algun problema de que cargue algo mal al principio del sistema? |
| DJ MKN:
la solucion que me dijeron en una tienda.. cuando enciendas el pc... NO LO TOQUES HASTA QUE ESTE TODO YA CARGADO |
| HardcoreXtrem:
Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor??? :) |
| DJ MKN:
--- Cita de: HardcoreXtrem en 04/09/09, 11:40:30 am ---Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor??? :) --- Fin de la cita --- que busque un programa para saber los drivers.. un programa como everest, se lo descarge y analizara los drivers del pc.. luego mira en audio y alli le dira que drivers tiene o tendria que tener.. luego cogera.. y que mire en panel de control.. agregar o quitar programas si los tiene.. si los tiene que los quite y quitandolos o no... que se descarge el driver por internet.. lo instale.. a reiniciar el pc.. y funcionando |
| djneme:
--- Cita de: HardcoreXtrem en 04/09/09, 11:40:30 am ---Muy wenas a todos tengo una duda xk dos amigos mios se ve k no pueden oir nada en el ordenador xk se supone k se han jodido los drivers del sonido i el cd de instalacion k iva kn el ordenador vete a saber donde esta. Alguien me podria ayudar por favor??? :) --- Fin de la cita --- dinos si es un portatil la marca y modelo y si es un sobremesa lo mismo si es de marca y modelo, si es clonico como an dixo arriba usa el programa everest para ver que drivers necesitas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |