Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (316/699) > >>
ergutii:
gracias por los consejos!

La tarjeta que tenía hasta ahora era de 256. Al final pondré la de 512, porque aunque no juegue casi nunca, no quiero dejar medio capao el pc en ese aspecto con la integrada de la placa.

Lo dicho, gracias! :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djneme en 12/07/09, 15:30:21 pm ---las tarjetas graficas con ventilador son una porqueria a la larga se estropean , es mejor pillarte una buena grafica con un buen disipador, y periodicamente desmontar el disipador poner pasta termica en el chipset ( muy poca ) y te aguanta mas, es como la refrigeracion de intel son una porqueria los ventiladores que dan cuando compras un procesador : )

--- Fin de la cita ---

Si es un gráfica buena, por mucho disipador que lleve no hace milagros, y llevan ventiladores de calidad.
Ahora, si te quieres ahorrar dinero comprándote una malilla con ventilador, entonces si, es el caso que dices.
NiT@:
Hola :-[ Tengo un problemilla, me han pasado un cd en el que en teoría está grabado un video-montaje de las fotos y videos que se hicieron en mi viaje de final de carrera, y bueno primero que hay varios archivos en "dat" (que no se que formato es) que no se me abren, y cuando le doy al que en teoría es el video en cuestión, en mpg, se me abre con el programa GOM Player que es el que tengo por aquí. Pero me va de una lentitud increible, el video dura unos 30 minutos pero esque cuando se para se tira unos 3 minutos para seguir arrancando y se me queda atrapado el ordena... Y eso si finalmente se acaba abriendo el programa. He probado con el windows media y aun peor :S Me podeis decir que le pasa? Y que puedo hacer, algun tipo de programilla con el que lo pueda reproducir :S Gracias.
tHe HaRdCoRiAn:
Prueba a grabarlo todo en una carpeta en el disco duro, y desde ahí, con el botón de la derecha, Abrir Con... y Windows Media Player. En teoría con ese programa se te tiene que abrir bien.

Siempre puedes probar de bajarte el K-Lite Mega Codec Pack (en softonic.com mismo lo tienes), y quizás te soluciona algo :)
Tonetti:
A mi lo q me pasa ultimamente es q las carpetas no me deja ver lo q hay mas para abajo..o sea xD q bajo la barrita para ver lo q hay abajo y no me deja .. se sube sola para arriba  :-\

xk puede ser?xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa