| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (283/699) > >> |
| djneme:
que te crees susi el hardcorian lo vale ;D. Esto te pasa por no tener un buen antivirus me apuesto que tienes uno gratuito de internet. Ponte el kaspersky y dejaros de AVG, NOD, AVAST y compañias son una autentica mierda NO PROTEGEN !!! estoy arto de los pcs del curro con antivirus gratuitos llenos de virus y dicen que si protegen , me dicen no me avisa de ningun virus detectado, luego pasas el kaspersky y una lista de virus que no se lo cree asta que no se lo imprimes... xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: djneme en 21/05/09, 12:51:26 pm ---que te crees susi el hardcorian lo vale ;D. Esto te pasa por no tener un buen antivirus me apuesto que tienes uno gratuito de internet. Ponte el kaspersky y dejaros de AVG, NOD, AVAST y compañias son una autentica mierda NO PROTEGEN !!! estoy arto de los pcs del curro con antivirus gratuitos llenos de virus y dicen que si protegen , me dicen no me avisa de ningun virus detectado, luego pasas el kaspersky y una lista de virus que no se lo cree asta que no se lo imprimes... xd --- Fin de la cita --- Si ke lo vale sí ;D Aparte no se ke mierda tendría pero hacia ke no me fuese el USB y con el programa ese ahora ya me va tb!!! Osea ke... GRACIASSSSS!!! ;D PD: Yo no tengo ningun antivirus, me dan más problemas ke otra cosa, así ke paso... En este último año sólo se me ha infectado esta vez... |
| marshall:
a ver si alguien me puede ayudar y yo me se explicar... tengo windows xp pirata, y en una actualizacion ha detectado ke lo es, y me pone ke tengo 1 semana para activarlo, y me pone el mensaje de activar en cada momento, aun mas se me ha kedado en la pantalla lo siguiente (mirar foto)... alguien sabe ke tengo ke hacer para activarlo de manera pirata o kitar la mierda esta?? |
| djegox:
--- Cita de: marshall en 21/05/09, 17:42:46 pm ---a ver si alguien me puede ayudar y yo me se explicar... tengo windows xp pirata, y en una actualizacion ha detectado ke lo es, y me pone ke tengo 1 semana para activarlo, y me pone el mensaje de activar en cada momento, aun mas se me ha kedado en la pantalla lo siguiente (mirar foto)... alguien sabe ke tengo ke hacer para activarlo de manera pirata o kitar la mierda esta?? --- Fin de la cita --- Aquí te dejo un sencillisimo parche que te debería de ir a la perfección, las instrucciones van dentro. No tiene ni virus ni nada raro eh, prometido :P |
| marshall:
--- Cita de: djegox en 21/05/09, 17:53:45 pm --- --- Cita de: marshall en 21/05/09, 17:42:46 pm ---a ver si alguien me puede ayudar y yo me se explicar... tengo windows xp pirata, y en una actualizacion ha detectado ke lo es, y me pone ke tengo 1 semana para activarlo, y me pone el mensaje de activar en cada momento, aun mas se me ha kedado en la pantalla lo siguiente (mirar foto)... alguien sabe ke tengo ke hacer para activarlo de manera pirata o kitar la mierda esta?? --- Fin de la cita --- Aquí te dejo un sencillisimo parche que te debería de ir a la perfección, las instrucciones van dentro. No tiene ni virus ni nada raro eh, prometido :P --- Fin de la cita --- ostia merci voy aprobarlo... gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |