| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (208/699) > >> |
| Dj Spaniel:
prueba eso y si no te funciona usa santo UBUNTU , eso si pillalo que sea un live cd no te lo instales xd ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Spaniel en 12/01/09, 23:54:51 pm ---prueba eso y si no te funciona usa santo UBUNTU , eso si pillalo que sea un live cd no te lo instales xd ;) --- Fin de la cita --- Sí, es la opción más recomendable si no funciona la otra, porque se carga los permisos y puedes moverlos a tu antojo ;) |
| dj chettos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/01/09, 23:35:07 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 12/01/09, 22:30:24 pm --- --- Cita de: dj chettos en 12/01/09, 18:01:57 pm ---hola gente os explico otro problema yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no, me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias --- Fin de la cita --- En el discoduro que has comentado... tenías instalado el sistema Operativo? Si es así intenta poner como Master al HD que has sacado del portátil, y así acceder directamente al SO físico del HD del portátil. --- Fin de la cita --- Kuzpi, esa opción es correcta, pero hay que tener mucha suerte que un ordenador te coja la instalación de otro Windows directamente, y más de un portátil. Chetos, creo que el problema que tienes es con los permisos de Windows. Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de arriba, 'Herramientas -> Opciones de carpeta' Entonces vas a la pestaña Ver, y desmarcas la casilla 'Utilizar el uso simple de archivos (recomendado)' Entonces, vas a la carpeta que quieres acceder, y clikas con el botón de la derecha, y escoges la opción 'Compartir y Seguridad' -> pestaña 'Seguridad'. Una vez ahí, clikas en Opciones Avanzadas, vas a la pestaña Propietario y marcas la casilla 'Reemplazar al propietario en subcontenedores y grupos'. Picas Aplicar, te esperas un rato que acabe de cambiar los permiso de carpeta (te recomiendo que vaya haciendo, así irá más rápido) y entonces picas Aceptar. En teoría, ya podrás acceder ;) --- Fin de la cita --- hardcorian eres el amo tio... la primera opcion la e descartao sin probar ya que hace tiempo puse ese disco duro en un portatil igual y no me arrancaba me salia pantallazo de error y ale era lo que tu decias tal y como lo decias yo en realidad ya lo di por perdio pero no jejeje la verdad es que te lo agradezco un monton tio tenia unas cosas que me jodia mucho perder mil gracias noi |
| Requiem_x_unsueño:
Me he comprado un portatil y estoy intentando instalar cosas y no me deja ¬¬ Jarkorman o kien sea resuelve mis dudas xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj chettos en 13/01/09, 01:45:13 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/01/09, 23:35:07 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 12/01/09, 22:30:24 pm --- --- Cita de: dj chettos en 12/01/09, 18:01:57 pm ---hola gente os explico otro problema yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no, me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias --- Fin de la cita --- En el discoduro que has comentado... tenías instalado el sistema Operativo? Si es así intenta poner como Master al HD que has sacado del portátil, y así acceder directamente al SO físico del HD del portátil. --- Fin de la cita --- Kuzpi, esa opción es correcta, pero hay que tener mucha suerte que un ordenador te coja la instalación de otro Windows directamente, y más de un portátil. Chetos, creo que el problema que tienes es con los permisos de Windows. Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de arriba, 'Herramientas -> Opciones de carpeta' Entonces vas a la pestaña Ver, y desmarcas la casilla 'Utilizar el uso simple de archivos (recomendado)' Entonces, vas a la carpeta que quieres acceder, y clikas con el botón de la derecha, y escoges la opción 'Compartir y Seguridad' -> pestaña 'Seguridad'. Una vez ahí, clikas en Opciones Avanzadas, vas a la pestaña Propietario y marcas la casilla 'Reemplazar al propietario en subcontenedores y grupos'. Picas Aplicar, te esperas un rato que acabe de cambiar los permiso de carpeta (te recomiendo que vaya haciendo, así irá más rápido) y entonces picas Aceptar. En teoría, ya podrás acceder ;) --- Fin de la cita --- hardcorian eres el amo tio... la primera opcion la e descartao sin probar ya que hace tiempo puse ese disco duro en un portatil igual y no me arrancaba me salia pantallazo de error y ale era lo que tu decias tal y como lo decias yo en realidad ya lo di por perdio pero no jejeje la verdad es que te lo agradezco un monton tio tenia unas cosas que me jodia mucho perder mil gracias noi --- Fin de la cita --- De nada hombre! jajaja. Muy buena alternativa si señor, cada día se aprende una cosa más.... y esta es de las muy utilizables. Muy gran aportación Edu! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |