Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (21/699) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: aL3x-BaSS en 15/04/08, 13:36:52 pm ---Tengo un problema con el controlador de volumen, me aparece el icono al lado del reloj (hasta ahi todo bien) pero desde ayer, cuando le doy doble click para que se me abran las propiedades avanzadas, aparece minimizado, y no hay manera de mostrarlo de ninguna manera,ni boton derecho-restaurar, ni yendo por panel de control/dispositivos de sonido/propiedades avanzadas....

Igual es un error tonto, pero no se como solucionarlo xDD

--- Fin de la cita ---

Intenta de cambiar la resolución de la pantalla, quizá al hacer que todo salga más pequeño puedes conseguir "darle" xd Después vuelves a dejarla como estaba y yata xd
MackineRO:
Aver si alguien me puede ayudar, me compre un microfono y cuando formatee el ordenador ya no iva, supongo k no esta configurado o nose pero no me va.
Cuando le doy a Panel de Control / Dispositivo de sonido y audio / Propiedades avanzadas, el micro me sale en silencio, entonces lo kito y luego cuando me voy al msn para configuarar el micro, se me vuelve a poner en silencio solo :S

alguien me puede ayudar? mersi   ;)
MoTiC:

--- Cita de: Kuzpi en 15/04/08, 14:16:41 pm ---Para augmentar la seguridad de tu router puedes filtrar por MAC. La MAC es la dirección física del PC.

Pones en tu navegador tu puerta de enlace y entras el login y la contraseña, donde podrás configurar el router a tu manera.

Depende del modelo, en las opciones de seguridad hay una opcion k pone enable MAC y entonces ahí añades las MAC de los PC's que únicamente quieres k se connecten.

Puedes ver la MAC de tu pc haciendo lo siguiente.

1- Inicio - Ejecutar - cmd (consola de windows)
2- ipconfig /all

Espero k te sirva de ayuda...

saludos!

--- Fin de la cita ---

Merci Kuzpi, optaré por limitar las direcciones mac desde el router. ya contaré que tal ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Ves a la pestaña Audio, desmarca la opción usar sólo dispositivos predeterminados, abajo, y después tanto en la pestaña Audio como Voz es coge tu tarjeta de sonido del PC.
popebcn:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/04/08, 14:09:43 pm ---Prueba apretando Alt + tabulador, a ver si así consigues que se muestre :)

--- Fin de la cita ---

Casi aciertas pulsa ALT+ESPCACIO y alli maximizas a ver que tal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa