oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVI BOSS LIVE @ MOH the WARRIORS ELITE  (Leído 10607 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #15 en: 11/06/08, 00:37:54 am »

si tio, las producciones dl boss son la polla  ::)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #16 en: 11/06/08, 01:01:50 am »

si tio, las producciones dl boss son la polla  ::)

xDDD

Fuera de coñas, cada uno tiene sus gustos, para mi los temas del Boss...algunos estan wapos (ej. El ultimo rmx del "By the way", el del "It's my life") pero el fallo de sus producciones es ke si no es hacer un remix nada, pk la mayoria o todos los temas suyos ke no son remixes son horribles xD Y algunos remixes tmpko es ke sean gran cosa...

Nose si me explico... xD Eske soy un poco necio expresandome xD

De todos modos ya esta que este es el post de su sesion en la MOH no el de si sus temas son una chusta o no xD
The_Boss24
Desconectado

Registro: 01-07-08
Email
« Responder #17 en: 09/08/08, 13:56:57 pm »

La session del boss como bien muchos dicen.. es de lo mas comercial claro esta. No soy partidario de la gente que solo hace mas que promocionarse. Pero no hay que olvidar que el boss es un aprendiz de comercial sacando de ejemplo los art of fighters y ya vamos.. sin hablar de paul elstak. que siempre que van a un lado a pinchar parece que solo existan sus discos y nada mas. Pero no hay que olvidar que los deejays de fuera "italia, holanda,etc.." pinchan empalmando las canciones por lo que no tiene ningun merito. En cambio el boss fue quien trajo el pinchar al subidon "en hardcore claro" yo e ido a la thundredome del 2002 y te aseguro que cuando estuve dentro deseaba estar 2000000 veces mas en central que en utrecht en la asquerosa thunderdome.Ahhh!!! y hablando que si los locutores se reian de los temas del boss... no hay que olvidar que esa gente son un grupo cerrao en el que solo entran ellos y no los españoles. es decir... nos tienen emvidia y no saben como jodernos. una vez mas... son mas racistas ellos que nosotros
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #18 en: 09/08/08, 14:09:03 pm »

aver como la lio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (curiosidad)
ErIc_HaRdCoRiAnO
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #19 en: 12/01/09, 17:51:32 pm »

k sesionazaa me encantaa! bajando!

H4L!!
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #20 en: 20/01/09, 18:55:20 pm »

ostia no la habia visto !!! Bajandoooo , boss (L) , pami siempre sera  una makina , a mas de uno de holanda le gustaria tener su tecnica , ya k komo dicen solo empalman canciones !! si no t gusta no te la bajes , pero como es el boss vamos a insultar y demas cosas , sera k no hay djs daki k pinxan lo mismo y no se le critican (J.molina , batiste .... VIVA EL Jardcore & HARDCORE y CENTRAL
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #21 en: 22/01/09, 16:22:50 pm »

me la bajo por curiosidad pero a mi ace años que boss no m gusta  dsde el 2004 mas omenos que ya no me a convencido 
toru
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/01/09, 17:21:00 pm »

bajando :)
_PePo_FuMa_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-02-09

Email
« Responder #23 en: 27/02/09, 13:24:57 pm »

JAVI BOSSSSSSSSS ES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOO SISISISISISI OLEEEEEEEEEEEEE K SESIONCITA WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII sisisisisisisi
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 01/04/09, 12:56:47 pm »

He escuchado que mete temas suyos, ya no me la bajo, XD, haber si alguien sube una sesion que no meta su patraña. Que el tio producir... pero pinchar si que sabe. Haber si alguien me recomienda alguna sesion que haya por aquí subida.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/04/09, 20:47:09 pm »

no esta mal la session y es verdad ke tecnikamente javi boss es weno xro produciendo no tiene ni idea las unikas producciones ke valen la pena oir son microfono,maniac y game over y la de eardrumz ke enrealidad es de outblast xro me refiero al remix no esta mal lo ke pasa es ke ese remix es mas de ''sonido centra''l
Ismastyle88
Desconectado

Registro: 19-02-09
Email
« Responder #26 en: 05/04/09, 22:31:18 pm »

WENISIMOOO javii bosss el put0 am0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i tantoo pelos de puntaa!!!!!!!!!!!!!! H4L
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #27 en: 08/04/09, 23:28:26 pm »

ESTA WAPA LA SESION PERO LA VERDAD ESQUE  EL CARA A CARA PARA MI LA MEJOR SESION, Y EL UNICO QUE MANTIENE EL ESTILO ES JUANMA PERO BUENO.
medianas
Desconectado

Registro: 09-04-09
Email
« Responder #28 en: 23/04/09, 18:31:47 pm »

javi boss siempre a sido javi boss lo k ace ay muchos k les gustaria acer. es el mejor viva javi boss!!!!!!!!!!!!!!!!
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/06/09, 13:53:18 pm »

las producciones del boss son CACA, sus producciones no son de hardcore ni nada son sonidos raros i patetikos (sobretodo los titulos), me parece indignante ke javi boss se considere como el mejor dj de hardcore de españa en cuanto ay djs ke le pegan 20 patadas al boss como el dj Batiste ke pinxan hardcore de verdad, i en esta session se ve claramente ke javi boss no tiene ni idea de pinxar hardcore
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |