>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #45 en: 05/04/08, 23:36:26 pm » |
|
O yo hoy tengo el humor x los suelos o no pillo el sarcasmo...
1º pajarito ese emoticono es el d asco
2º jivo, hablando d sueños no me refiero a los k tngo mientras duermo y en todo caso mis pesadillas no entran dentro xD
Te referirás a ASPIRACIONES o MOTIVACIONES, más bien, no? Entonces si te pillo  Aun asi... crees que estaría bien que se hicieran realidad TODOS tus sueños de golpe? Cual sería tu razón de vivir entonces? Yo creo que están ahi para motivarnos a vivir, sino todos a los 20 estariamos muertos creo... qué pensais?
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #46 en: 06/04/08, 02:01:34 am » |
|
(Cuento popular Árabe)
Un genio liberado le dice a un pescador:
-Pide tres deseos y yo te los daré. ¿Cuál es tu primer deseo?
- Me gustaría que me hicieses lo bastante inteligente como para hacer una elección perfecta de los otros dos deseos.
-Hecho (dijo el genio) - Y ahora, ¿cuáles son tus otros 2 deseos?
El pescador reflexionó un momento y contestó: -Gracias. No tengo más deseos.
----------------------------------------------------------
¿El mejor deseo para pedir a un Genio?
Deseo que no me sea concedido ningún deseo.
By Douglas Hofstadter.
---------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
dj power
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/04/08, 02:21:14 am » |
|
1º- poder pedir todos los deseos ke deseara xD.. 2º- a partir de aki vendrian los caprichos como la pley4 ke tienen en china escondida uU/..coches..esos tipos de "jugetes" ke todo el mundo desea xD.. como no.. salud,paz y amor para todo el universo  jaja!!
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 06/04/08, 05:34:39 am » |
|
O yo hoy tengo el humor x los suelos o no pillo el sarcasmo...
1º pajarito ese emoticono es el d asco
2º jivo, hablando d sueños no me refiero a los k tngo mientras duermo y en todo caso mis pesadillas no entran dentro xD
sólo era una frase no le hacia falta ningún análisis...jolines, son mis sueños.. a dia d hoy pocas motivaciones tngo yo en la vida asi k espero k al menos, lo poco en lo k pienso, lo pueda cnvertiren realidad Te referirás a ASPIRACIONES o MOTIVACIONES, más bien, no?
Entonces si te pillo 
Aun asi... crees que estaría bien que se hicieran realidad TODOS tus sueños de golpe? Cual sería tu razón de vivir entonces?
Yo creo que están ahi para motivarnos a vivir, sino todos a los 20 estariamos muertos creo... qué pensais?
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/04/08, 05:54:09 am » |
|
:-\volver con mi ex dicoteca propia i muxo muxo dinero xd
por perdir k no falte no?
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 06/04/08, 11:58:52 am » |
|
solo son 3 deseos, aki hay + d uno k pide + d 5 deseos jejejejejejje
|
|
|
MaKiNeoH
Registro: 04-04-04
PeLaO
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/04/08, 12:55:55 pm » |
|
1.- Que me de la convinación ganadora del Euromillon. Me hace más ilusión que me toque un sorteo de estos que me ingrese directamente el dinero en mi cuenta bancaria. 2.- Que finja que soy musulman y me busque 4 mujeres hechas y derechas. El motivo es que en el piso tengo 4 habitaciones.. no es por otra cosa.. xD 3.- Pedir al genio que me consiga otra lampara con otro genio. ¿Por qué? Porque así puede pedir otros 3 deseos. xD
|
|
|
dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/04/08, 14:49:03 pm » |
|
1-k me toke algun sorteo de esos k te toka un monton de dinero(loteria de navidad, ect...............) 2-la play 3 con todos los juegos k saken 3-tener una discoteca propia Total k me conformo con poca cosa...................
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 06/04/08, 15:14:41 pm » |
|
1º salud 2º dinero (con esto el tercer deseo k deberia ser amor keda cubierto  ) 3º volver a 1990 para volver a vivir ruta destroy y los comienzos de la fiesta en catalunya. (con esto perderia el primer deseo  )
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/04/08, 20:03:07 pm » |
|
Un negro va por un desierto se encuentra una lampara la frota. Sale el genio y le dice: Kiero ser blanco, tener agua y ver muchos culos de mujeres. Plot lo transforma en un WC de tias.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 06/04/08, 20:04:13 pm » |
|
Debería quitarlo porque es un chiste, pero me ha hecho gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 06/04/08, 21:17:54 pm » |
|
el primerod todo salud el 2 una casa que te cagas 3 que metiera 500 e en una cajita y q dia a dia se fuera reproduciendo los billetes ..........
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #57 en: 06/04/08, 22:26:39 pm » |
|
tener los 18, tener un piso en barcelona, y tener una vida mejor que la del rey xD con eso me conformo creo que estos 3 años y 19 dias se me van a hacer eternos!!!!!
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #58 en: 06/04/08, 22:31:37 pm » |
|
1 salud, 2 dinero para pasarme toda la vida de viaje en viaje, y 3 que las locuras nunca terminen
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 06/04/08, 22:41:23 pm » |
|
Joer que egoistas... ya puestos a pedir salud dinero y amor, pedidlo para el mundo entero y no sólo para vostros, no? xd
|
|
|
|