| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales serian los 3 deseos que pedirias...? |
| << < (10/22) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/04/08, 23:25:53 pm ---O yo hoy tengo el humor x los suelos o no pillo el sarcasmo... 1º pajarito ese emoticono es el d asco 2º jivo, hablando d sueños no me refiero a los k tngo mientras duermo y en todo caso mis pesadillas no entran dentro xD --- Fin de la cita --- Te referirás a ASPIRACIONES o MOTIVACIONES, más bien, no? Entonces si te pillo ;) Aun asi... crees que estaría bien que se hicieran realidad TODOS tus sueños de golpe? Cual sería tu razón de vivir entonces? Yo creo que están ahi para motivarnos a vivir, sino todos a los 20 estariamos muertos creo... qué pensais? |
| Dj Snail:
(Cuento popular Árabe) Un genio liberado le dice a un pescador: -Pide tres deseos y yo te los daré. ¿Cuál es tu primer deseo? - Me gustaría que me hicieses lo bastante inteligente como para hacer una elección perfecta de los otros dos deseos. -Hecho (dijo el genio) - Y ahora, ¿cuáles son tus otros 2 deseos? El pescador reflexionó un momento y contestó: -Gracias. No tengo más deseos. ---------------------------------------------------------- ¿El mejor deseo para pedir a un Genio? Deseo que no me sea concedido ningún deseo. By Douglas Hofstadter. --------------------------------------------------------------------------------- |
| dj power:
1º- poder pedir todos los deseos ke deseara xD.. 2º- a partir de aki vendrian los caprichos como la pley4 ke tienen en china escondida uU/..coches..esos tipos de "jugetes" ke todo el mundo desea xD.. como no.. salud,paz y amor para todo el universo ;) jaja!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/04/08, 23:36:26 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/04/08, 23:25:53 pm ---O yo hoy tengo el humor x los suelos o no pillo el sarcasmo... 1º pajarito ese emoticono es el d asco 2º jivo, hablando d sueños no me refiero a los k tngo mientras duermo y en todo caso mis pesadillas no entran dentro xD --- Fin de la cita --- sólo era una frase [llorar] no le hacia falta ningún análisis...jolines, son mis sueños.. a dia d hoy pocas motivaciones tngo yo en la vida asi k espero k al menos, lo poco en lo k pienso, lo pueda cnvertiren realidad Te referirás a ASPIRACIONES o MOTIVACIONES, más bien, no? Entonces si te pillo ;) Aun asi... crees que estaría bien que se hicieran realidad TODOS tus sueños de golpe? Cual sería tu razón de vivir entonces? Yo creo que están ahi para motivarnos a vivir, sino todos a los 20 estariamos muertos creo... qué pensais? --- Fin de la cita --- |
| dj_alias_:
:-\volver con mi ex dicoteca propia i muxo muxo dinero xd por perdir k no falte no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |