Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales serian los 3 deseos que pedirias...?
<< < (9/22) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: RauKo3 en 05/04/08, 19:41:56 pm ---Hasta la polla? poder manipular el tiempo. Vuelves al pasado varias la volutad de los reyes del pasado influyes en la guerra y te kedas a ver ke pasa. Cuando te rallas vuelves y cambias otra cosa. O avanzar en el tiempo para ver ke desarrollos tecnologicos hacen de aki a 100 o 1000 años. Yo creo ke no me cansaria. Viajar a otras galaxias ya ke el tiempo de viaje te da =.

--- Fin de la cita ---

Eso me recuerda al capítulo de lo Simpsons de Homer y la tostadora cuando viaja en el tiempo xddd  ;D

Yo pediría que se me concediese todo lo ke desease infinitamente "hasta el fin de los dias" (es un suponer claro, xq si yo kiero, no habrá fin de los días xd)
RUTADELBAKALAO:
seguro k a + d una ahora mismo salis a la kalle y vuestro primer deseo seria pillar al "Duque" jajajajajajaj fijoooooo porke estais toas lokas kon el notas ese!!!!!!
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/04/08, 21:48:27 pm ---Simplemente pediría k se hicieran realidad mis sueños  :)

--- Fin de la cita ---

FALLO... las pesadillas TAMBIEN se harían realidad...

Y para eso no hacen falta lámparas jejeje
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
O yo hoy tengo el humor x los suelos o no pillo el sarcasmo...

1º pajarito ese emoticono es el d asco

2º jivo, hablando d sueños no me refiero a los k tngo mientras duermo y en todo caso mis pesadillas no entran dentro xD
pajarito:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 05/04/08, 23:18:36 pm ---seguro k a + d una ahora mismo salis a la kalle y vuestro primer deseo seria pillar al "Duque" jajajajajajaj fijoooooo porke estais toas lokas kon el notas ese!!!!!!

--- Fin de la cita ---

pues tios guapetones como el duque los hay a patadas,

lo que hace la fama...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa