Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales serian los 3 deseos que pedirias...?
<< < (6/22) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Retvul en 05/04/08, 20:06:46 pm ---
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 05/04/08, 19:29:35 pm ---menuda rallada tambien tenerlo todo en esta vida, no tener una ambicion, ni tener que hacer nada para conseguirlo, llegaria un momento k t kansarias de todo... komo le pasa a la mayoria de multimillornarios... ;)

--- Fin de la cita ---
No joder, ser dios seria la hostia. Imaginate vivir eternamente y acumular toda la sabiduria habida y por haber, poder llegar adonde nadie llega, crear y destruir a tu voluntad.

--- Fin de la cita ---

Al final seria rollo sin city etc... Otra persona tmb ha pedido lo mismo y te daras de palos contra el con tu mundo. Para ver ke "dios" es mejor.

Veo un paralelismo, salvando las distancias, con la guerra santa arabe.  :D
pajarito:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 05/04/08, 17:39:48 pm ---Andando por la calle os encontrais de repente con la famosa lampara magica, mira por donde que os da por frotarla...y de repente os aparece el famoso genio, el cual os concede tres deseos!!!
Cuales serian los vuestros??? ;D

--- Fin de la cita ---

mencantan estos posts que aparecen los dias de resaca (sabado a las cinco y media de la tarde)  ;D

pajarito:
-Tener control siempre de las situaciones aunque a veces me sorprendan

-Recordar todos y cada uno de los segundos que he vivido y me quedan por vivir

-Que mi nombre sea inmortal por cosas buenas y no malas

el resto, mejor me lo consigo por mi mismo y no por el duende de una lámpara mágica.
>>Dj Jivo<<:
Ahi van los mios:

1) Tener todo pagado allá donde fuera por el resto de mi vida.

2) Tomar 1 café con una persona muy especial.

3) Ser un mito.

Son mis 3 deseos más inmediatos. El primero es practicamente imposible y el tercero, estoy en ello ^^
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Simplemente pediría k se hicieran realidad mis sueños  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa