| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales serian los 3 deseos que pedirias...? |
| << < (5/22) > >> |
| Doctor Muerte:
Hasta la polla? poder manipular el tiempo. Vuelves al pasado varias la volutad de los reyes del pasado influyes en la guerra y te kedas a ver ke pasa. Cuando te rallas vuelves y cambias otra cosa. O avanzar en el tiempo para ver ke desarrollos tecnologicos hacen de aki a 100 o 1000 años. Yo creo ke no me cansaria. Viajar a otras galaxias ya ke el tiempo de viaje te da =. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo hablo por mí, pero si, yo no tengo tanta ansia de saber cosas y probar, no sé, prefiero vivir tranquilo con mi pasta, mi mujer y mi salud de hierro. |
| noeeee:
que flipao xd ser invisible ::) |
| Charly el Sectario:
1er deseo - poder viajar en el tiempo, y ver las civilizaciones antiguas, en todo su esplendor 2ndo deseo - ser poliglota ( saber idiomas) 3er deseo - liberar al genio(rollo aladdin) xD |
| Retvul:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 05/04/08, 19:29:35 pm ---menuda rallada tambien tenerlo todo en esta vida, no tener una ambicion, ni tener que hacer nada para conseguirlo, llegaria un momento k t kansarias de todo... komo le pasa a la mayoria de multimillornarios... ;) --- Fin de la cita --- No joder, ser dios seria la hostia. Imaginate vivir eternamente y acumular toda la sabiduria habida y por haber, poder llegar adonde nadie llega, crear y destruir a tu voluntad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |