oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia legend no?  (Leído 1747 veces)
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« en: 04/04/08, 19:06:11 pm »

En el apartado "legends" no os parece que falta algo? la peña podria explicar cosas de la central del sonido de igualada...pos eso saludoos!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/04/08, 19:19:20 pm »

y porque lo tienes que poner en el apartado del xque?  :-\ muchas otras salas tambien se merecen estar en el apartado de legend, aun asi tu sugerencia podrias ponerlo en el apartado de sugerencias ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/04/08, 19:18:57 pm »

+ 1, seria interesante :P
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 06/04/08, 20:56:46 pm »

Otro igualadino por el foro... bienvenido campeón!!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #4 en: 07/04/08, 16:51:05 pm »

pos ami ya me sta bien como esta, el xque i scorpia no se pueden comparar
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/04/08, 12:05:37 pm »

pos ami ya me sta bien como esta, el xque i scorpia no se pueden comparar

una cosa es comparar discos, y otra es hacer un subforo de scorpia.

si es compara discos... scorpia no tiene nada ke envidiar al xque, si es como material foril, pues scorpia puede dar mucho de si  :P
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/04/08, 12:07:11 pm »

pos ami ya me sta bien como esta, el xque i scorpia no se pueden comparar
En que sentido no se pueden comparar?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/04/08, 12:19:43 pm »

A ver si lo hacen xD q asi podre aprender mas cosas sobre Scorpia   :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 08/04/08, 12:46:58 pm »

Lo de legend es porque así se mantiene el antiguo post del xQue, para Scorpia y otras discotecas antiguas ya está el de remember.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9 en: 08/04/08, 21:23:25 pm »

pos ami ya me sta bien como esta, el xque i scorpia no se pueden comparar

una cosa es comparar discos, y otra es hacer un subforo de scorpia.

si es compara discos... scorpia no tiene nada ke envidiar al xque, si es como material foril, pues scorpia puede dar mucho de si  :P

Hombre x fechas de k permanecieron abiertas ambas discotekas es mas logico k haya un subapartado de Xque? xk seguro k hay mas usuarios k lo hayan pisau y demas k no x ejemplo Scorpia o otras...

Y komo bien dice The Hardcorian, si alguien kiere hablar de cualkier discoteka ya cerrada y tl tiene el apartado "remember" dnd seguro k la peña estara encantada d  k se hable de ella...xo yo abrir un subapartado lo veo exagerado.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #10 en: 09/04/08, 15:30:34 pm »

pos ami ya me sta bien como esta, el xque i scorpia no se pueden comparar

una cosa es comparar discos, y otra es hacer un subforo de scorpia.

si es compara discos... scorpia no tiene nada ke envidiar al xque, si es como material foril, pues scorpia puede dar mucho de si  :P

Hombre x fechas de k permanecieron abiertas ambas discotekas es mas logico k haya un subapartado de Xque? xk seguro k hay mas usuarios k lo hayan pisau y demas k no x ejemplo Scorpia o otras...

Y komo bien dice The Hardcorian, si alguien kiere hablar de cualkier discoteka ya cerrada y tl tiene el apartado "remember" dnd seguro k la peña estara encantada d  k se hable de ella...xo yo abrir un subapartado lo veo exagerado.

el xory ya ha cnt por mi, xk es exactamente alo ke me referia ;)
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #11 en: 10/04/08, 09:27:25 am »

no lo van a hacer, no he tenido yo conversaciones sobre este tema con moderatas de este foro... por algun motivo se NIEGAN en rotundo.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 10/04/08, 11:12:26 am »

Ya lo explique en otro post, el xQue tiene apartado porque estuvo desde principio del foro, y tiene miles de mensajes, por eso ahora se guarda como recuerdo. El de Scorpia (al principio estuvo pero se renombro a Kontrol) ahora no tiene sentido, porque la discoteca esta cerrada, y para 4 post que habrian no vale la pena tener un apartado, todo lo relacionado con la discoteca se puede hablar en el apartado Remember perfectamente, que para eso esta :D

no lo van a hacer, no he tenido yo conversaciones sobre este tema con moderatas de este foro... por algun motivo se NIEGAN en rotundo.

Evidentemente no vamos a hacerlo porque te venga en gusto, ya se explico en otro post
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #13 en: 10/04/08, 18:37:54 pm »

Ya lo explique en otro post, el xQue tiene apartado porque estuvo desde principio del foro, y tiene miles de mensajes, por eso ahora se guarda como recuerdo. El de Scorpia (al principio estuvo pero se renombro a Kontrol) ahora no tiene sentido, porque la discoteca esta cerrada, y para 4 post que habrian no vale la pena tener un apartado, todo lo relacionado con la discoteca se puede hablar en el apartado Remember perfectamente, que para eso esta :D


esto a mi nadie me lo habia dicho.
no lo comparto pero la explicacion que das es comprensible.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #14 en: 10/04/08, 18:53:54 pm »

pos ami ya me sta bien como esta, el xque i scorpia no se pueden comparar

una cosa es comparar discos, y otra es hacer un subforo de scorpia.

si es compara discos... scorpia no tiene nada ke envidiar al xque, si es como material foril, pues scorpia puede dar mucho de si  :P

Hombre x fechas de k permanecieron abiertas ambas discotekas es mas logico k haya un subapartado de Xque? xk seguro k hay mas usuarios k lo hayan pisau y demas k no x ejemplo Scorpia o otras...

Y komo bien dice The Hardcorian, si alguien kiere hablar de cualkier discoteka ya cerrada y tl tiene el apartado "remember" dnd seguro k la peña estara encantada d  k se hable de ella...xo yo abrir un subapartado lo veo exagerado.

el xory ya ha cnt por mi, xk es exactamente alo ke me referia ;)

jeje grande ese dani :D

Yo esk kon lo k digo mira va y luego Santi viene a decir mas o menos lo k yo... aparte d "remarcar" d k siempre habido apartado xque desd k se fundo el foro y es normal k aun siga existiendo xk son muchos y muchos años.... si el foro se hubiera creado años antes pues tb hubiera habido uno d Scorpia seguro y ahora seria adecuado o logico (decirlo komo kerais) k existera un apartado solo para esta disco, xo para eso tb se ha creado el apartado d remember para discos royo 8, scorpia, etc etc k fueron mitikas y tl xo k kizas x la edad d muchos ni pudimos pisarlas y poco podemos aportar d 4 sesiones k tngamos y demas y cosas k nos hayan explicados amigos o yokse.

1 saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |